Panerai Radiomir

Radiomir Panerai,black seal.Remonte manual y maquinaria Unitas.Es caro por 120,puesto en casa?
Saludos…

http://subefotos.com/ver/?b7c16ec67f13b08cb5f4e8544e15d154o.jpg#codigos
http://subefotos.com/ver/?abaaf3bbc0d7063b80eaab61eca49f6bo.jpg#codigos

¿120? No puede ser

Yo intentaría rebajar algo

¿te llevan también una pìzza<?

Aún siendo 1.200 ya sería un regalo

120€ falsificación y/o timo asegurados. Ese reloj ronda los 5000€…

Pizza no,ajajajaj Pero no estaria mal.El precio me huele a timo,si.Es de segundamano,por eso.

Hombre, es un timo si te lo venden como que es original.

Imagino que será de la calidad de los Marina Militare, solo que pone lo de “swiss made” y PANERAI.

Ya decia yo.Entonces descartado.
Gracias…

La correa se ve chunguilla.
Como te dicen, será como un MM pero con las marcas de Panerai

Desde luego, el movimiento es una asian unitas manual como las de Gong por mucho que ponga Panerai. Falso total

Entonces está prohibido vender eso.

Esto es un Panelai en toda regla.

Es un timo e ilegal, lo vendan como lo vendan. Panerai es una marca registrada.

Me refería a que si te dicen que es un fake, no te estan timando, eres tu el responsable de comprarlo o no. Otra cosa es que te digan que es un PAM original, pero vamos, que creerse que es un PAM original por 120€… :D:D

Aun así, a un Marina Militare le pones un PANERAI y estamos en las mismas, y ojo, que estoy deseando de tener uno :wao: (Marina Militare digo).

Es muy sencillo. Si pone Panerai es un fake o falsificación, si no lo pone es un homenaje copia o como se le quiera llamar. Lo primero es ilegal y lo segundo no.

Está claro que un Panerai a 120€ no es creible, el del anuncio no busca timar a alguien haciendole creer que lo que compra es un Panerai auténtico. Pero ¿Y si ese mismo reloj se anuncia a 2500€? Entonces el mismo reloj puede ser utilizado para estafar a alguien.

Pues la línea es bien gordota y visible, tú mismo te respondes … “si le pones un PANERAI …”, ahí la tienes.

Después está el tema del que las considera fusilamientos, copias, de caraduras o lo que se os ocurra, pero ilegales no son, a diferencia del que nos ponen en este hilo.

Más falso que un billete de 3 euros.

Un homenaje es un diseño que bebe mucho de la fuente, pero no es una copia 1:1. Muchos modelos de Parnis son “Fake-ready”, por ese motivo tengo sentimientos encontrados con esa marca.
Un reloj que puede confundirse totalmente con el original a menos que lo abras no puede considerarse un homenaje.

Que buena!

Con lo ilusionado que andaba yo…Ya dedia que no podia ser,pero bueno.Entonces lleva el mismo calibre que los MM.
Evidentemente no se puede utilizar una marca o sello identificativo de una marca registrada no siendo la misma o sin permiso.Seria un delito contra la propiedad industrial.
Saludos…