Paquete (no) entregado a las 4:37 de la mañana por CTT Express. Hasta el gorro de mensajerías cutres

Reloj pedido en Aliexpress, y enviado vía CTT. Tras una entrega fallida el viernes 17, espero de nuevo que se ponga en reparto. No hay opción en la página para dejarlo en un punto de recogida, y recibo un correo de Ali como que está entregado.

Vamos al seguimiento, y supuestamente habría sido entregado al minuto de ponerlo en reparto, a las 4:37 de la madrugada. Obviamente, nadie reparte a esas horas, y a mí nadie me ha acercado mi paquete.

Si pelearme con EVA, el asistente de Aliexpress, es algo que las veces que he tenido que hacer, es engorroso, el contacto con CTT es imposible vía telefónica, y tras rellenar un formulario, ésto es lo que me sale.Y no, no me han contactado.

Abiertas disputas en Ali, a ver si sale o si me devuelven el dinero.

.
.
.

¿Por qué será que nunca tengo problemas con Correos de España, y siempre los tengo con éstas empresas cutres de mensajería?

10 Me gusta

Yo a CTT ya les he pillado el punto. Al menos a los que reparten en mi ciudad.
¿Sueles mirar el correo? Lo digo porque a mi desde hace ya meses cuando reciben el paquete en Madrid o donde lleguen desde China me mandan un correo para ver si quiero entrega en un kiosko o tienda. Si no lo has hecho desde ese correo luego ya no se puede modificar.

Una vez dejé un mensaje en esa página que has hecho tú y me mandaron correo con nuevo día de entrega en menos de 24h. Pero igual tuve suerte ahí, no lo sé.

3 Me gusta

CTT es la empresa de correos de Portugal, que compró Tourline Express. En teoría no debería ser muy cutre, pero tampoco parece funcionar muy bien.

A mi me dejaron un paquete en el marco de la puerta, así, sin más. Menos mal que era algo barato y que no se lo llevaron, pero manda narices.

2 Me gusta

He dejado de comprar en Ali E., tampoco llegan los paquetes, así que adiós muy buenas.

Si. Algo pasa con los transportes.

Tengo 1 reloj, una corona y un Zafiro que tenían que haber llegado a principio de semana y aún no han salido de China. No se lo que pasará porque están comprados antes del día 11.

3 Me gusta

Ayer tuve una experiencia poco gratificante por decirlo de alguna manera.

Me llama la repartidora de ecoscooting y me dice que no hay nadie en casa y le indico: “tira los paquetes por detrás del muro, donde asoman los rosales”.
Silencio.
Pregunto: de qué color es la puerta?
Y me responde que negra.
Así que le dije que no tirara nada que mi puerta es blanca.
El día anterior no había podido entregarlos por “dirección errónea”.
Al final llamé a la chica y pasaré a recogerlos.

Son muchas cosas las que hacen que la mensajería funcione no todo lo bien que deseamos pero si funcionara como queremos nos costaría mucho más cara.

Así que un poco de suerte, unas llamadas, recoger nuestros paquetes y reclamar los extraviados es lo que nos tocará en ocasiones.

2 Me gusta

En mi caso, tres pedidos a Ali este mes, correas y chorradas para los niños y la Navidad.
Dos han llegado a tiempo, pero el mensajero no llama al timbre, directamente los tira por encima de la valla del patio y a la buena de Dios y paquete entregado.
El tercero, tiene pinta de que no llegará. Me da que el mensajero disfrutará de las luces navideñas de mi mujer…

1 me gusta

.
.
Obsérvense las horas:

Ecoscooting, by the way…

3 Me gusta

En fin. Que Ali no me da un reembolso.

De nuevo pelearme con una agente, que me dice que tengo que conseguir un papel de éste palo que indicaría que el paquete está perdido de la agencia CTT…

…cuando me ha sido imposible contactar con ellos.

Seguiré insistiendo, pero creo que puedo dar todo por perdido.

Localiza su central de reparto y ve allí, suelen tener a una persona en recepción que te pedirá los datos y te dará el paquete seguro que está ahi…experiencia propia…al menos aquí en Madrid, eso sí más de medio día tire porque me pillaba a tomar por culo.

1 me gusta

Finalmente, la réplica y dúplica se la han pasado en Ali por el forro de los caprichos.

Dudo que vuelva a comprar nada ahí, ni a recomendar ningún reloj que vendan a través suyo.

Ayer me fui a la delegación local, que está en un polígono industrial a unos 20 minutos en coche de mi casa. Evidentemente, con una persona HUMANA delante, todo funciona mejor. Por lo menos, hasta estar de acuerdo de buenas a primeras que a las 4 de la mañana era imposible que se hubiera entregado un paquete, algo que no pude lograr ni con los asistentes de Aliexpress, ni con el teléfono o la reclamación de CTT (de los que aún espero alguna respuesta, la que sea).

Que si había habido “un cierre administrativo”, que era un error, que si no entendía qué había pasado… pero al final resultaba que, tras una pequeña búsqueda en la delegación, el paquetito con el 6B/159 de la RAF apareció.

Bien está lo que bien acaba. No estoy nada contento con CTT. Si, con el empleado que tuvo empatía y paciencia conmigo, y trató de desfacer el entuerto.

16 Me gusta

Lo que bien acaba… enhorabuena.

3 Me gusta

Me alegro!! A mí como te dije me pasó algo parecido con una compra hace no mucho.

1 me gusta

Me alegra que aunque malamente y con esfuerzo por tu parte, al menos hayas conseguido lo que era tuyo.
Mis últimas compras Aliexpreseras han vuelto a venir casi todas por Correos, cuando hacía más de un año que me las traía CTT. No sé si será casualidad o que las quejas de la gente han hecho que de nuevo sea Correos la que las entregue.

1 me gusta

Unas fotos. Ya le haré una review más adelante…

(la correa es una de CNS que tenía por casa, la original no le quedaba muy afortunada)

6 Me gusta