Paquetes de aliexpress que no llegan

Yo ya no compro nada en aliexpress a vendedores desconocidos. Las tres últimas cosas, a tres vendedores diferentes, tuve que reclamarlas (y eso que me facilitaron tracking, falso, en el dos acabaron indicando que me habían entregado la mercancía, cuando no era verdad).

Al final me devolvieron el dinero, después de muchas, muchas vueltas.

Y los paquetes enviados no llegaron nunca.

Cada vez da más pereza comprar nada fuera.

Y no sólo de Aliexpress, desde el 14 de enero, tengo un envío desde Australia que se entregó a la aerolínea y sigue sin llegar ni siquiera a España, en fin no se si viene en avión o lo lleva alguien andando…

:sweat_smile:

Bueno, pues a mí me acaban de llegar unas nato compradas hace una semana.
Me imagino que no habrán venido de China.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Pues vaya suerte que teneis todos. De mis 9 paquetes, dos han pasado aduanas el dia 05/01 y el 11/01, del resto sin noticias desde que salieron de China.

Vaya desatre.

Para llevar un control de los envíos os recomiendo la app Parcelsapp, metéis los seguimientos y muchas veces dan más información que en el propio aliexpress y otras agencias.

Para los que no os lleguen los envíos y haya pasado bastante tiempo, tened cuidado con los tiempos de protección, cuando os quede poco abrid disputa directamente y aliexpress será quién dicte la razón que casi siempre es para el comprador, ellos saben que si no llega en x tiempo lo más probable es que se haya perdido.

Pues a mi el Parnis Pilot de Aliexpress - Dajiwatch me ha tardado 12 días con temporal y todo incluido… Si es Sinotrans van que vuelan, pero China post o Nl post, etc van mucho mas lentos.

Las natos que comento, sinotrans.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

La verdad que con Sinotrans van fenomenal, la milanesa para el Gañán en menos de dos semanas llegó desde China

Muy buena, me la acabo de instalar. Muchas gracias.

Yo espero un reloj de Aliexpress, comprado el 10 de Enero. Está ya en Madrid, tras pasar aduanas, clasificado en centro logístico desde ayer. En otra época, estaría a punto de recibirlo. Últimamente, es aleatorio. Lo mismo mañana está aquí que tarda 3 semanas más.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

A mi, los dos últimos con sinotrans 11,y 12 días exactamente, más tiempo aquí(desde que aterrizan) que allí
Eso si hasta que no aterrizan no los puedes seguir por la web de correos

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk