Movement:
OMEGA Co-Axial, calibre 8500
Case:
Water resistant up to: 1200m
Sapphire bezel and crystal
Bi-directional rotating bezel with security push-button to lock the bezel
Screwed-in and protected winding crown at 9 o’clock
Seamaster medallion on the caseback with anti-slip groove pattern
Bracelet:
The new OMEGA “shark” bracelet or rubber strap can be adjusted for wear over a diving suit up to 7mm thick thanks to a double extension system:
a new slider clasp, allowing fine adjustments
a special diver extension
The watch has a MSRP of CHF 8,000 on the mesh or roughly $7,700
Lo peor el precio que son 5000 euros :sad: :sad: :sad:
Dios quitarmelo de la cabeza ya porque me he quedado enamorado a primera vista, se que es un instrumento y como tal dirigido a profesionales y coleccionistas pero me ha dado un subidón.
me refería a que en un diver como este preferiría no tener ventanita de fecha.
Pero llevas razón en que es más discreta la posición de la misma en el modelo actual .
un saludete!
Joder, menudos cabr**es, no podían haberlo puesto más barato… :sad: :sad: :sad: Con ese precio me han dejado sin icono, sin uno de mis relojes preferidos.
He pasado de la alegría a la decepción en cuestión de segundos :sad: :sad:
En fín, a ver si me toca la quiniela, porque si no…
DIOS!!! la cagamos,
no puede ser ,creo que voy a vender el coche y apuntarme en la lista,lo quiero y con todas las correas y con todo,haber como consigo 5000 pavos en un año y sin que la parienta lo note,
gracias ethan,menudo disgusto.
Yo en este caso no puedo… Para mi el Ploprof es un mito, no podría conformarme con un reloj similar pero de otra marca, eso sólo puedo hacerlo si el reloj me gusta pero tampoco me enamora.
La única forma en este caso de que se me quitasen las ganas de Ploprof sería comprándome un Ploprof, creo que lo otro sólo sería un parche que no sólo no me quitaría las ganas del Omega, sino que creo que incluso las aumentaría…
uff!
Realmente precioso! Y la milanesa le queda de muerte…
Me ha pasado como a vosotros…, de la emoción inicial a la tristeza… joer, que son 5000 €!!!
Si que es una pieza de colección pero es una pena para los que no podemos llegar…
No sabía que había inspiraciones…, igual intento contentarme con una si el precio es comedido…
Es imposible para mí, es como si años atras te pido que para disfrutar de la Champions te hagas del Barça viendo que el Atleti lo tenía imposible. Me hubieses dicho que no, que ni loco, que si tiene que haber Champions es con el Atleti, y si no nada…
Pues eso me pasa a mi pero con el reloj, o es el Omega o nada