Para el COMANDO VECCHIO MILITARE

Tengo una duda.

Como funcionan los pasadores para caja Luminor que son una sola pieza y que evitan rayar la caja al cambiar la correa ¿funcionan tipo pasador normal con muelle? ¿se adaptan bien a la caja y son seguros?.

Vereis quiero ponerlos en un MM submersible de 44 de gong (cuando salga de HK) :hellboy: y como previsiblemente cambiare correas a menudo no me fio de la rosca original que se puede ir a tomar por el culo rapidamente.

¿alguna recomendacion?

gracias a tutti COMANDO VECCHIO MILITARE :smiley:

No sé a cuáles te refieres. No obstante, en ebay, venden algunos que imitan a los que traen los PAM´s y los MM de Gong, con la diferencia que éstos son de muelle. A mi personalmente, me gustan más.

Creo que nos referimos a estos ¿no?

Si son tipo pasador de muelle, creo que seran seguros y asi se le mete menos tute a la rosca de la caja ¿no?

esos a los que te refieres funcionan como cualquier otro pasador con muelle, con la salvedad de que al tener las garras el taladro, como algunos relojes militares, en lugar de meter una pequeña herramienta o útil por dentro de las garras para comprimir el pasador, metes algo con punta (destornillador o botador o similar) por fuera de la garra por el agujero, presionas y sale el pasador.

Haciéndolo con cuidado no tienes por qué marcar la caja.
Pero emmo, a no ser que cambies la correa 3 veces al día, a la rosca no le va a pasar nada.

salu2

Me imaginaba que seria algo asi, tengo tornillos y tubos originales guardados, pero me paso una vez que al cambiar una correa se me escapo el destornillador y marque levemente la caja, por lo que voy a probar estos y porque a lo mejor la rosca de las cajas de Gong no sean tan resistentes que a lo mejor me equivoco, no las cambiare 3 veces al dia ,descuida :slight_smile:

Saludos

Por cierto, busca algo de plástico o usa un palillo, así te aseguras no marcar la caja con los pasadores de muelle.

salu2

PD: pon fotos porfa! que aquí nos encantan!
saludos-2

Asi lo hare :slight_smile: , un palillo de limpiar las orejas bastara :smiley:

Saludos

Esos mismos.

EMHO más seguro que los que traen los MM de serie.