Para el maestro Pedro Izquierdo sobre el Sea Gull

Lo primero mostrar mi admiración por su labor. Lo segundo una cuestión que me embarca desde esta mañana me apunte al foro y a la compra conjunta del Sea Gull: Que me puede decir de las problemas que supongan un cambio de pieza? se pueden comprar piezas tan facilmente como en el caso de un suizo? las respuestas no van a evitar que me compre tan bonita máquina, pero no esta nunca de más preguntar al maestro. Un abrazo y gracias anticipadas

tendre que comprar dos, el segundo para tener fornitura de recambio. No es mala idea.:slight_smile:

Por el momento no es posible conseguir facilmente piezas de repuestos, pero a corto plazo será posible, la llegada de estos relojes al mercado occidental es grande e imparable.
Yo tengo un torbellino Sea-Gull y va de cine.

hola, ignoro si se puede adquirir el calibre crono de sea gull por separado, pero lo qué sí está claro es que es un calibre que montan muchos otros relojes como por ejemplo los alphas “p.newman”: http://cgi.ebay.com/ALPHA-PAUL-NEWMAN-Hand-Winding-30-min-Chronograph-Watch_W0QQitemZ300195967336QQihZ020QQcategoryZ31387QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

y por el precio que tienen, puede salir a cuenta sustituir el movimiento que intentar repararlo…

además la “prestigiosa” marca “colomer & son´s” vende actualmente un reloj muy parecido, con el mismo movimiento ofreciendo garantía…por lo tanto se supone que sea cual sea su servicio técnico deben contar con fornituras.

Como bien dice Pedro, es irreversible. Todo se resume apenas a una cuestión de cantidades. Por ejemplo, si tuviesemos 200 compradores podriamos ter encargado un cronografo Seagull con disegno de esfera personalizado (lo ideal seria perto de 500, por que es el numero minimo de esferas que Seagull encarga a su suministrador). Algo similar será para fornituras.

Seagull tien una capacidad de producción mensual de 3000 movimientos ST19 y en este momento está a tope por encargos elevados de marcas como Elysee o Viceroy, por eso está se generalizando por el ocidente.

Gracias a todos por las respuestas. Esperemos no se necesiten piezas para este reloj en mucho tiempo. De todas formas creo que merece la pena tener el Sea Gull en casa, es precioso. Un saludo a todos

http://img253.imageshack.us/img253/5733/p1010003tq2.jpg

este es el mio y estoy contento tiene un año y de momento no se le ha caido ninguna pieza,animate