Para hoy un reloj precio calidad muy apańao

Maravillosos relojes.
Hoy llevo su primito radiocontrolado. Últimamente sale mucho en detrimento de otros. No se que tendrá…

Saludos https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210929/b8a8e45711e9c13a4d1a0cdd5ec51f46.jpg

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

Normal que lo saques mas ademas de ser bonitos estar bien hechos es todo un relojazo a buen precio, que a mi son los que mas me gustan que guardan gran relacion precio calidad. :ok:

A mi lo que me tira para atras en un cuarzo, es que la segundera no coincida con las marcas del dial. Éste es el único que tengo que la trotadora siempre se para sobre su marca, segundo a segundo. Me encanta.

A pesar de ser en acero no es pesado. Y si además es un 200m, carga solar, siempre en hora exacta por ser radiocontrolado (duerme cada día junto a su antena), y cambia el datario a 28, 29, 30 o 31 automáticamente según el mes que le toque… pues que quieres que te diga, que no tengo ningún otro reloj tan completo. (aparte de su dial con escalas para hacer cálculos de consumo de combustible en litro y/o galones…que no tengo repajolera idea…).
Sólo le echo en falta el zafiro, pero para eso ya está su hermano en titanio.

Pues eso, relojazo.

Cualquier Citizen de gama media y alta marca los segundos en sus respectivas marcas. En muchos calibres se pueden ajustar las agujas, alinearlas a las doce.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Esto no es correcto. Precisamente es Citizen una de las que mete más cagadas en este aspecto.

Pues yo creo que si y no… ( no he tenido muchos, pero sí unos cuantos…)
Según módulo, es cierto, que te permite hacer ajustes en sus agujas…
El problema reside en que si, por sistema, cae la aguja del segundero, mal posicionada, después de calibrarlas, sigue haciéndolo, o al menos, lo parece a la vista, según desde que ángulo se mire la esfera ( ojo, que a los kinetic, también les ocurre, que tuve un Seiko SKA371, que lo tuve que llevar a la casa, por ese fallo).
Pero, como dice el compañero Bubota, la precisión de la aguja del segundero (en circunstancias normales ) suelen clavar los índices, y es una delicia verlos…(foto de ahora mismo, perdonar la calidad de la luz…)

Mi experiencia dice lo contrario y hablo de unos 12 relojes. También es cierto que me he movido más por modelos JDM aunque no sé si ese es el motivo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Eso es. Las agujas se pueden calibrar, pero eso no corrige el hecho de que la segundera no centre.

Yo el último que tuve con segundera descentrada fue este:

Gama media.

Los Mejores Japos en calidad precio sin duda.
Hacen cosas muy bien y otras no tanto,pues como en casi todas las marcas.Pero al menos en muchas de sus piezas,tienen precios razonables.
Un saludo :blush::+1:

1 me gusta

Si, es cierto eso que comentáis de la no alineación en los cuarzos de la segundera con su marca en la esfera. La verdad es que nunca me había parado en ese detalle.

Acabo de hacer la prueba con el Lotus Titanio que llevo calzado y por lo que veo depende de la zona coincide exactamente con su marca y no. Por lo vista en las 12 marca exactamente pero cuando pasa de las 3 va algo retrasada hasta pasadas las 6 que empieza a ajustarse hasta cuadrarse llegadas las 9 y clavada las 12.

Probaré con el Citizen Crono a ver. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210929/ae8ea5a1dd8fae8c9a5899165516359a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20210929/8da2d06495daa4c7ebef7f350fe9806a.jpg

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Coincido totalmente son relojazos. :ok:

Si se pueden regular sobre todo en los crono, pero una cosa es regularlas y otra es que queden bien centradas. :wink:

Totalmente de acuerdo. :wink:

Un gran reloj y muy poco visto en este color! Enhorabuena

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk