Para los forofos del DW6600

Si os gusta el DW-6600, y además los temas bélicos , pues vuestra peli es “El Francotirador”, dirigida por Clint Eatswood.

El protagonista , un SEAL de la Marina Americana, lo luce a lo largo de toda la peli infinidad de veces. También lo llevan otros actores.

Sin entrar en cuestiones éticas y siempre desde el punto de vista cinematografico como arte o industria, una gran película de un gran maestro.

Y un gran trabajo del actor Bradley Cooper, que tuvo que engordar 20 Kg. para este papel.

http://nsae02.casimages.net/img/2015/03/10/150310123242201477.jpg

Gracias compañero, tenemos algun hilo en el foro al respecto, pero va bien recordarlo…:wink:

+100.pero si,gran pelicula.

es cierto que usa prácticamente todo el tiempo el 6600,y no estoy seguro,pero juraría que hacia el final,cuando ya volvió de irak,tiene un 6900.cuando vuelva a verla me fijare…

saludos
tony

Sí, se habló hace poco… pero gracias igualmente!

Me he dado cuenta tarde que ya había un post hablando exactamente de este tema, lo siento.

**Me gustaria ver la peli…

Saludos…**

Hola a todos, masburz, gracias por ponerlo, se ha visto antes en el foro, pero viene bien verlo de nuevo, es más, un modelo como ese, nunca te cansas de verlo, y la película es muy buena, con muchos planos del reloj.

Un saludo.