Para los que les gusten las zapatillas

Ls Onitsuka son muy cómodas. Tengo varias.

Pero la de la foto es comodísima… :heart_eyes:


unas nuevas Asics EVORIDE TOKYO se van a incorporar a la coleccion.

Pues yo no puedo con ellas, le he dado la oportunidad con dos pares y no he tenido suerte… En wallapop han terminado… yo para correr o NB, Adidas o Altra

Tema peso? Según expertos en la materia las Asics suelen ser solo para personas de menos de 90 kilos.

1 me gusta

Alaaaaaa!!! @LM_FUSTERO esta llamando gordo al @lubusssster !!! Alaaaaaa!!! No es por picar pero a mi me dicen eso …:rofl::rofl::rofl::rofl:

Fuera de bromas … con las zapatillas pasa como con todo… cada uno con su horma y forma de pisar … a mi (cuando corría en plan dominguero y por estar en forma) las Mizzuno o Adidas no me iban bien, Asics y Nike si (de hecho me recomendaron por la pisada las Nike bomero) … ahora que hago otros deportes pasa lo mismo … lo que a unos bien a otros fatal

2 Me gusta

Pues a mí me va bien todo😂 hasta sin mullido. El que no le sirvan unas 43 o 27,5cm antes de ir al basurero yo las adopto😂.
Ahora creo que hay demasiado “sibaritismo”, antaño ibas al colegio y todo te iba bien, si eran nuevas fiesta…

2 Me gusta

Eso es cierto pero también que los tiempos evolucionan y cuando pruebas algo “bueno” notas la diferencia… yo tenia un compañero que ese si que corría … todos los días (o casi todos), dependiendo de para que se preparase, minimo 10-20 km o más y si no por gusto … me decía que tenia un armario con decenas de zapatillas de las de 120-150 euros o más con 3 meses, que por fuera estaban impolutas pero que la amortiguación llegados X km empezaba a notarlo con el perjuicio para su Salud (lesiones) y disfrute … y no las tiraba por que le daba pena

No es lo mismo y para andar un rato, vale casi cualquier cosa pero puestos a hacer algo medio serio, no es solo ser sibarita, es disfrute y Salud que a veces se paga y mucho

Me has llamado gordo en toda la cara…:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: Cuando me las probé si que estaba en 93kg ahora en 85​:sweat_smile:
De todas maneras las compre recomendadas para mi peso

1 me gusta

Era por dar un toque de humor, está claro que sí corres mucho cualquier cosa te puede hacer una avería, pero hay mucho exagerado que compran esas zapas de más de 150€ y que utilizan 200 o 300 km… Con unas de 100 que de oferta son menos lo haces y puedes darle muuuchos km más.
Yo sólo corría en cinta, ahora ando pero cuando corría, hasta que las destrozaba.

2 Me gusta

He corrido todas las distancias en asfalto y en campo… Hasta 5 Madrid-Segovia de las cuales 3 acabé y 2 abandoné en Cercedilla (64km) y siempre he cambiado los pares de zapatillas a los 700/800km
He usado plantillas de Ergodinámica y pocas veces he tenido problemas en los pies

1 me gusta

Pasa en eso como con las bicis de montaña o sus equipaciones …. Aún recuerdo hace 10-12 años al vendedor de la tienda de bicis intentando colarme una bici 30% más cara por que pesaba 450 gr menos …. Ya le dije “Mírame … si consigo quitarme primero los 10 o 15 kg que me sobran para apreciar esos 450 gr, vengo y te la compro” … Postureo hay en todo

2 Me gusta

Mis respetos! Otro que corre de verdad y que necesita (y sabe) lo que le va bien

1 me gusta

Es que llega un punto en que todo lo que mejora lo que ya es bueno, entra en la gama high end y por tanto es precio de jeque.
Las mejoras son poco significativas, pero lograrlas, por poco que sea, requiere mucha calidad y esfuerzo… Vamos para un capricho.
Yo todavía me pregunto los Runners de los 70 con sus zapas tipo Adidas country con el talón con corte a ras y esa amortiguación, cómo se lo montaban… Vamos que corrían también.
Molaría y mucho salir a correr con sneakers de los 70 y principios de los 80, no en vano algunas tengo tipo Nike ldv.

en el mismo canal de youtube (que saque lo del peso) decian que las zapatillas a lo 800 KM tienes que tirarlas

Es la pera …. Un tío que corra 10-20 km al día en 2-3 meses a la basura …

Yo he comprado un par de veces y todo super correcto, tambien he pasado por su tienda fisica y está muy bien

Para darle otra perspectiva diferente al mundo del calzado deportivo aquí os enseño una de mis…zapatillas? Bueno , si es lo vamos hablando…

Las he utilizado en unas cuantas carreras populares (10K) pero principalmente me las pongo para entrenar técnica de carrera y digamos de forma terapéutica. Os anticipo que llevo muchos años con ellas y el cambio a correr naturalizado exige progresividad y conocimiento.

1 me gusta

Tenía un entrenador del gim que solo entrenaba y corría con zapatillas esas que parecen un calcetín con forma de pie …. Decía que era la única forma que le gustaba y mejor se sentia

Si, se llaman five fingers y hay calcetines de gym y también con algo más de suela y más protegidas para correr. Mis huaraches tiene una suela de 1,5cm.

1 me gusta