Para mí el reloj más original del año. Casio Sauna

Casio Sauna en Crowdfunding creo que solo en Japón. La “cosa” más original que he visto desde hace tiempo. No homenajea a nadie, no bebe de su archivo histórico no quiere hacer cuadrado un diseño de Gerald Genta.
Se parece a un manómetro. Pulsadores sobredimensionados. Crono de 12 minutos, para que más ¿?. Y esa pulsera que quiere parecer a las pulseras de piscinas o saunas para no perder la llave de la taquilla.
Resistente al calor y la humedad ambiente 5 atmosferas.
Si lo fabrican me lo compro. Lo mejor desde el reloj de cocina.

Casio-sauna-watch-png-q82-w480-h

21 Me gusta

Me ha recordado a este Pro-Trek

1000017529
1000017530
1000017531

10 Me gusta

No lo conocia, parece más funcional pero igual de original.

4 Me gusta

Buah!! Me gusta, chulisimo, pasa que, teniendo en cuenta las saunas “húmedas”, 50m lo encuentro poco…el vapor penetra donde el agua no, es mas peligroso…pero confio en casio, si es asi asi debe ser…
Salud.

5 Me gusta

Hola! Es Casio! Su f91 water resistant bajan a las Fosas Marianas. Ayer mi mujer metió su Casio alarma vibrador en el bolso de la bata en la lavadora ¡y secadora! tres horas después salió funcionando, muy limpio y calentito. Un saludo!

5 Me gusta

Es feo de cjnes. Lo necesito.

La sauna es el lugar donde más tiempo de ocio y relax paso a la semana, casi a diario.

Pero esos 12 minutos me parecen pocos.

9 Me gusta

:joy:

3 Me gusta

Precioso
1000034197

4 Me gusta

Si se abre por la mitad, para guardar las pastillitas, lo parte.

11 Me gusta

Lo veo una chorrada pero me gusta la idea. Me asalta una duda, si tiene dos agujas ¿Cómo funciona el temporizador? ¿Por sonido?

3 Me gusta

Estos japo están mu locos.
Un ejemplo más de reloj “herramienta”:sweat_smile:

3 Me gusta

Dios mío.

2 Me gusta

Igual al darle a Mode las dos agujas se ponen a 0 y entonces la minutera hace de segundera (ya que no hay segundera) y la horaria de minutera, hasta 12…no se…
Salud.

4 Me gusta

Tienen este vídeo “conceptual” sobre el reloj. Se ve perfectamente el funcionamiento del reloj y del temporizador.

Claro, pensaban en un Onsen. No sólo sauna, también baños. De ahí la resistencia al agua. Es simplemente encantador.

Me encantaría marchar a Hokkaido y disfrutar de uno de esos onsen al aire libre.

Y no es nada caro, menos de 8.000 yenes. No llega a 60 €.

6 Me gusta

Buen momento para poner un meme que me describe en estos momentos:

4 Me gusta

Cómo mola! el fin de los smartwatches! Bienvenidos a la era low speed life style and take your 12 sauna minutes!, que paz da el anuncio. Parece mucho menos alcachofa. Es de 35mm creo. En alguna página he leído que sobre 20 dólares. Ya me estoy buscando la toalla y chanclas a juego.:joy::joy::joy:

4 Me gusta

El “all black” me hace ojitos.
¿Quien dijo conjunta?:smirk:

3 Me gusta

Feo con ganas, pero como lo luciria en los balnearios y piscina en verano.

Sobre el vídeo, Buenos recuerdos del ultimo viaje a Japón, el primer día ducha en la habitación, al día siguiente me enteré del Olsen que tenía el hotel…
El resto de la semana después de cenar pa allí iba, que relax pa subir directo a la cama.

1 me gusta

Toma mi dineroooo

1 me gusta

Mínimo tres vueltas de 15 minutos cada una :partying_face:

3 Me gusta