Para Supersticiosos

Os voy a contar algo que seguro que os parece una tontería como me lo parecía a mi pero ya no sé que pensar.

Tengo un reloj que da mala suerte, y me explico, lo compré en la red y llegó parado, se solucionó y desde que me lo he puesto no he parado en las guardias, marrones, intervenciones de noche, pacientes graves etc etc…total que hoy, de guardia, cuando he llegado a casa me lo he quitado y…el paciente que parecía que sangraba de un vaso ya no sangra, no tengo una llamada…total qe ahí lo tengo, encma de la mesa, me da miedo mirarlo y tó…y no me considero yo un supersticioso vaya

Si no tiene mucho valor haz una buena obra y regalalo :smiley: :smiley:

Ahora en serio no creo en supersticiones, puede haber casualidades y claro achacamos determinadas situaciones que nos pasan al “claro si ya lo decía yo…”.

ese reloj tiene mal augurio (al menos para tí).
Si no tiene mucho valor regálalo o bien lo pones a la venta, ya que cuando te lo pongas estarás demasiado preceptivo a lo que pase a tu alrededor, y eso no es bueno.

pues no has dicho cuanto tiempo lo has llevado, si son sólo unos dias seguro que es coincidencia. ¿te gusta muchhhhhhhhhhooooooooo?, porque si no, puerta:eek: .

¿Quieres que te lo fondee en alguna pradera de poseidonia?

Yo no creo mucho en la mala suerte, pero sí en la autosugestión. Pero no se cual de las dos es peor. Un saludo

Yo no creo en las brujas… :wink:

No interesa si efectivamente da o no mala suerte, lo que interesa es lo que sientes. No vale la pena…

Con la mala suerte que le dá, no lo conseguirá vender…
Y se lo consigue, yo no quereria ser el cartero que se lo lleva…:smiley: :smiley: :smiley:

Que tengas surte, compañero.

Yo si algo me ha enseñado la vida en estos 27 años que llevo sobre el planeta Tierra es que hay millones de cosas que aún desconocemos por completo, por mucho que seamos una civilización avanzada científica y tecnológicamente.

Si ves que esa “coincidencia” está ocurriendo, lo mejor es evitarla. Y por favor, no lo vendas ni lo regales, porque nunca se sabe en manos de quién puede caer semejante arma productora de caos.

Y no, no es broma. Y no, no soy de letras, soy ingeniero. Y no, no creo ser alguien falto de inteligencia. Pero creo mucho en los “por si acasos”.

Saludos!!!

Se os está pirando la pinza… je je.

Completamente de acuerdo…:smiley:

Coño ni que los de letras fuéramos ignorantes :slight_smile: :slight_smile:

Lo refloto porque me ha venido a la memoria, hoy se me ocurre hacer la guardia con el Luxmento 300m en vez del G que llevo habitualmente y me he estrenado con un higado roto…

Pues si tú crees que tienes mala suerte, imagínate el del hígado y encima sin el reloj. :smiley:

… eso se arregla con un buen Galeno… alma de cántaro… :smiley:

Por el bien de la humanidad, no te lo pongas!!!
Si fueses profesor de matemáticas, daría igual, pero teniendo que ver con la salud…

Pd: menudo reflote!!! El post vale para ti también, Pato Sentado

hola.
Míralo de otra manera, si has ayudado a esos pacientes a lo mejor es que a ellos el reloj les trae buena suerte.
Saludos

No creo en las supersticiones, pero si creo que a partir de ahora vas a mirarlo con desconfianza y terminaras por no ponértelo.
Quitatelo de encima.

Vas a ponértelo poco después de hoy… Al menos, para trabajar xD

Y… no sé. ¿ cuánto hace que lo tenías puesto… ?
¿ De cuántos meses hablamos ?
Y que yo sepa en las guardias es completamente habitual que pasen las cosas que describís. Para eso son, creo.