Parecidos razonables. Seiko VFA vs Erebus

456c51d2354bfd0298264ef86b3cc62cd2-14-Annabelle-Doll.rsquare.w330
Joder otro día sin dormir pensando en el reloj de marras

3 Me gusta

Haga vd el favor de no ponernos mas los dientes largos “ un poquito de por favor”……

2 Me gusta

:raising_hand_man::raising_hand_man::raising_hand_man::raising_hand_man: fui yo, que pinche como 50 veces el enlace. Me gusta mucho. :joy:

1 me gusta

Tranquilo mañana sacara otro y ya me diagnóstica una úlcera , pero es lo que hay somos yonkis de las esferas , lumes ,armis y demas hay quien le gusta el punto de cruz
Os podéis crecer que cada vez que entra algún sanitario a la abitacion le miro la muñeca a ver qué lleva y no miro que me meten en la vena.
Maldita duzura

3 Me gusta

Mejórate y mañana pongo una reflexión sobre nuestra “enfermedad” porque ahí donde tu lo ves…. Somos unos ENFERMOS.

1 me gusta

Adictos al centranilo de las esferas

1 me gusta

Mira que se me había quitado de la cabeza (cesta). Lo envían de Australia ( Sydney), mi cuñada, que vive allí, estuve negociando para que me lo trajera, en breve viene de visita y entre pitos y flautas lo “olvidé”. Maldito @Tortuga_Shelly …!!!

Por cierto, @Choznillo tiene buen gusto, porque mi elegido es el mismo que ha dicho

7 Me gusta

Estoy peor que vosotros…

Pero el caso es que el que puse el otro sábado parece que no os moló a ninguno.

1 me gusta

y este me gusta más aún…

3 Me gusta

500€ sin aduanas…

2 Me gusta

En el foro “hermano” hay uno a la venta en verde y prácticamente nuevo.

El verde ya está sold out en la web oficial.
El morado aún está disponible.

1 me gusta

Sí que bajan…

:grin::grin::grin::grin::grin: No es para mí, por tanto no puedo hacer una presentación , pero es un espectáculo.

La foto está muy apagada, el color es espectacular.

Y la corona… :drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

Porcierto, gracias @ricardomor55 por avisar, se lo compré al chaval del otro foro.

6 Me gusta

Me alegro de haber ayudado!

2 Me gusta

¿Ni una review rápida? Porfa, porfa, porfa… :crazy_face:

1 me gusta

Mañana seguramente vendrá mi amigo a por el, cuando desvirgue los plásticos intentaré hacerle unas fotillos decentes y dar mis impresiones de toma de contacto.

1 me gusta

Bueno, no ha podido ser, por qué no viene a recogerlo aún, pero me pidió fotos y las comparto con vosotros.

El reloj me parece muy redondo en términos de calidad, la corona es una auténtica delicia, tiene un grip tremendo con el patrón que tiene, incluso darle rosca para cerrarla, se puede hacer tranquilamente con la llema del dedo evitando rozar el guarda corona.

El brazalete es muy bueno, es similar al de mi Phoibos Narwhal, pero mucho más coherente con los grosores de la caja.

El dial es simplemente sublime, y las agujas me parece que tienen un diseño muy único y diferencial.

Yo por su PVP, le doy un recomendado de largo si lo compráis desde Europa.

Eso sí, yo me sigo quedando con el Erebus Ascent.

5 Me gusta

Abre hilo mejor… :grinning:

1 me gusta

A ver la semana que viene, hemos quedado el sábado para ajustarselo y ya en muñeca preparo más fotos y si tengo tiempo preparo hilo.

Pero esque tengo pendiente presentar uno, y puede que está semana llegue otro, o la semana que viene según cuando envíen… :rofl:

2 Me gusta