Parecidos razonables. Seiko VFA vs Erebus

Patrón del dial de un reloj hecho con la materia de los sueños.

Reloj visto por ahí con parecido patrón de esfera de doble hélice (y se adivinan unos soberbios índices y agujas). No tiene quizá el mecanismo de ajuste más fino del mundo, ni caja en platino, ni presume de una Grand marca, ni una trasera que merezca la pena ver, ni el patrón se ve tan fino… pero vale su centésima parte.

24 Me gusta

Lo que tiene, entre otras cosas, es un lumen cojonudo. Y que han sacado una versión 39 mm. Este es el segundo modelo de Erebus, y creo que lo están haciendo fetén. El del dial morado me tiene loco… pero no se puede llegar a todo. Creo que con el Origin me basta. De momento. :smirk:

6 Me gusta

Me parece precioso, con un buen calibre, 100m WR, y pinta de estar muy bien hecho. Si pudiera ir ahora mismo a una relojería a comprarlo, me lo llevaba puesto.

10 Me gusta

Pienso lo mismo. @Tortuga_Shelly siempre creando necesidades

3 Me gusta

Jajajaja, sí, me lo imagino con cara de pillín después de ponernos los dientes largos.

Algo así…

bebe

:crazy_face::crazy_face:

7 Me gusta

y con el detalle, pequeño, pero hay que tener gusto para incluso poner el contador de la fecha en el mismo tono verde que el dial.

5 Me gusta

A @Tortuga_Shelly lo tenemos en control, vigilancia y seguimiento las 24 horas.

3 Me gusta

El problema es que la ausencia prolongada le sirvió para súper vitaminarse y súper mineralizarse, que diría @tertuliano

6 Me gusta

42708f644adc764f5029420797c8014bcfb51b9001af4cddf4733af1ea14a935

5 Me gusta

Me ha dado por mirar últimamente algunos relojes de micromarcas con esferas algo rarunas. Fumés. Materiales como aventurina, lapislázuli o malaquita. O la esfera en oro de un Wise que me trae loquito.

Del Erebus me gusta no sólo el dial o el detalle del calendario en color, sino sus impresionantes agujas tridimensionales; pero le fallan dos cosas para ser irresistible. Esa trasera ciega con un logo que no es el más bonito. Y los aranceles, sumados a los 35$ de envío de DHL y su segura comisión por la gestión aduanera, que nos hará ponernos en unos 600 palos.

1 me gusta

Lo sé, ya me lo he mirado, y si no cae es por esos 600€… Si fuesen 450 ni me lo pensaba. Y encima esas medidas me vienen perfectas para mí mini muñeca. Una pena la verdad.

Ya tengo encargado también uno que sacaste en una foto… :face_in_clouds:

1 me gusta

El wise ha sido un descubrimiento la verdad, tanto el meteorito como el de dial 24k.

Estoy haciendo grandes ejercicios de contención…pero tengo que confesar que ya he mirado hasta correas :grimacing::grimacing:

1 me gusta

Y yo…

El doradito viene con dos correas, cocodrilo y avestruz.

2 Me gusta

Opino lo mismo, es precioso.

1 me gusta

Ya lo vi…pero lo veo con otra cosa más premium-exotico…lo malo? Que entre peluco y correa se van más de 1000 euros…

1 me gusta

Otro que había visto es éste “Mandala” de la microfirma Second Hour, también desde Australia como el Erebus. Como veis, el motivo del guilloché central es el mismo, con una doble espiral.

Perdón, así queda sosillón. En verde, que está más chulo.

La trasera también me gusta más. Visible, con una tapa bien grabada, y con rotor personalizado con el motivo de triángulos.

Un detalle importante es que el acero de la fornitura está endurecido. Sería 4 veces más duro que un 316 ó un 904. Y eso sí lo valoro en un reloj.

Podéis estar tranquilos… está agotado.

4 Me gusta

Está muy chulo también, parece que tien el mismo brazalete que mi narval que llevo hoy.

4 Me gusta

No me seáis asín…

Os invito a comentar si os gusta el reloj a algunos de los 132 compañeros que habéis pinchado el enlace. :wink:

5 Me gusta

¡Me encanta! Un reloj precioso y que pongo en mi radar.

1 me gusta

Me parece una pequeña maravilla, esa esfera es hipnótica, y los acabados se ven de categoría. Indices, agujas, trasera… no sabría qué brazalete elegir de las dos opciones.

Pero es que las esferas de esmalte. De aventurina o de malaquita tampoco se quedan cortas… qué chuladas hacen en Australia.

Y qué peligro, Dior mío… menos mal que estoy ahorrando para ser pobre.

3 Me gusta