Parnis Europe, una nueva y futura web

Mucha suerte en el proyecto, y que esté todo pronto en marcha, que seguro vais a hacerlo muy bien…ahora ya no hay excusa para no tener un Parnis…
Saludos,

Manrique, Benito, Carlos y David os deseo mucho éxito en esta andadura, por falta de valía no quedará. Otro cliente fiel.

Modo coña ON…Caramba como da de si unas cuantas tardes rodeados de gintonics…:D:D:D

Modo coña OFF…y ahora ya en serio, es de agradecer estas iniciativas comerciales con los tiempos que corren, así que mi mas sincera enhrabuena…y adelante porque seguro que os va bien…por cierto ¿que piensan vuestras MMD de todo esto?..es coña…MUCHA SUERTE Compis…:money::kiss:

Vaya notición, los mejores deseos para la nueva web aunque ya se huele el éxito pues si ya antes eran apetecibles el comprarlos desde aquí los hacen irresistibles

Os deseo el mayor de los éxitos en este proyecto.

Saludos.

Es una buena noticia, os deseo mucha suerte y paciencia.

Si, intentaremos tener componentes y fornituras para todos los modelos, eso si, poco a poco. :sweat: :slight_smile:
Es un atractivo añadido, sin duda. :baffle:

Gracias a todos, esperamos que la cosa vaya bien, es muy dificil empezar… pero ahí estaremos para intentarlo.

Un saludo.

Vaya webs tenéis!!! :smiley: La gloria es para los valientes, y viendo la expectación que habéis creado y los futuros clientes que tendréis, os auguro un buen pedazo de gloria.

Os deseo mucha suerte, y que la fuerza os acompañe!!!

Pues mis mejores deseos para este cuarteto de emprendedores valientes.
Y egoístamente desear la puesta en marcha del proyecto lo antes posible.

¿por cierto los del “caralibro” sois vosotros?, acabó de dejar un me gusta…:stuck_out_tongue:

La verdad es que pienso que puede ser una cosa muy buena ya que se puede comprar sin los riesgos añadidos de comprar en esos mundos y sobre todo por que se puede comprar con todas las garantías del mundo, sabiendo quien esta detrás…:slight_smile:

Asi que mi mas sincera enhorabuena…:wink:

Si hay cuatro locos que lo pueden conseguir, apuesto a que sois vosotros.

Mas de uno seguro que pecaremos!

Mucha suerte!!!

Enhorabuena por el valor y coraje y suerte con el proyecto, sabéis que para bien o para mal clientes y publicidad por parte de los usuarios aquí presentes no os van a faltar.

Suerte!!

No os conozco a ninguno personalmente, pero cualquiera que decida intentar abrir una empresa en este país en los momentos actuales, tiene rodo mi respeto, y mi apoyo moral. Enhorabuena y suerte.

Mucha suerte Manri

Muchísima suerte y ánimo para esta aventura… seguro que llega a buen puerto.

¡Fuerza y honor!

:bye: :bye:

¡Mucha suerte, valientes! Que vuestra empresa triunfe.

http://www.garuyo.com/uploads/2012/12/los-4-fantasticos-se-estrenara-en-el-2015_120148.jpg_26572.670x503.jpg

A ver quién es quién… :smiley: :smiley: :smiley:

Mucha suerte en esta nueva andadura, la idea me parece cojonuda. Como siempre ocurre en estos casos, te preguntas como no se le había ocurrido a nadie.
Animo valientes que tenéis el éxito asegurado y una enorme cartera de clientes asegurados.
Un saludo a los 4 :stuck_out_tongue:

Muchas felicidades, mis mejores deseos para esta nueva andadura!

La verdad es que, aunque no debería, cada día me sigo sorprendiendo con el auténtico “nivelazo” que tenéis en todos los sentidos posibles. Chapeau señores!!!

Saludos,

Mojo

Hombre, tengo curiosidad por saber quien es el señor de las tetas grandes, ja, ja.

Por cierto, ¿os vais a limitar a asiáticos, o cruzaréis relojes de las américas también?