Parnis Europe, una nueva y futura web

Mucha suerte compañeros !!!

PAra mucha gente el precio será el determinante, pero en este mundo creo que un servicio post venta con fiabilidad y 24h en envios lleva las de ganar; y creo que hablo en nombre de muchos al afirmar esto !!!

Cuatro locos???, no lo creo. Cuatro tipos con ganas…!!! Si me lo creo.
Que la Fuerza os acompañe. Y cuidadin con los funcionarios :confounded::confounded:

Pues mucha suerte y “al toro”.
Desde luego, sois un equipazo, capaz de sacar adelante el proyecto.

Un abrazo a los 4.

seria bueno que incluyerais aparte de modelos conocidos,diseñar algun modelo exclusivo para parnis europe,quizas con vuestra experiencia hicierais un buen reloj y lo tendriais en exclusiva

Mucha suerte! es una gran noticia para todos los que ya conocemos la calidad de estos relojes, así algunos tendrán más fácil descubrirlos a partir de ahora en adelante.

Animo y suerte,seguro que funciona!!! hace poco precisamente hablaba yo con un cuñao mio de esto mas o menos…que si pillara un pellizquejo en la loto me cogia a alguno de aquí y nos íbamos pa china a buscar fabricantes/proveedores :slight_smile:

Un saludo.

Enhorabuena, demostrais tener un gran valor emprendiendo una aventura como esta con la que esta cayendo actualmente. Muchiisima suerte, seguro que os ira de lujo.

Un saludo.

Pues nada chavales, os deseo suerte y que os funcione esta nueva andadura. la verdad es que no pinta nada mal. Los parnis se venden bien y si incluis algún chinito Sea gull y algún rusito molón os podéis hacer con una buena cuota.

Mucha suerte valientes :stuck_out_tongue:

Suerte chavales, pero no se yo si daros las gracias o mandaros a tomar por … Pues ya no vamos a tener la escusa de aduanas oju oju

¡¡Todo un notición!! La verdad es que si que se echaba de menos que no hubiese en toda Europa nadie que se encargara de promoción y venta de esta “marca”
Me alegro por vosotros;estoy seguro que os va a ir viento en popa. Sois los mejores y aquí teneis un cliente más:D

mucha suerte y al toro.

**Adelante con el Proyecto que estoy seguro saldrá adelante… con vuestro coraje, vuestra profesionalidad y buen hacer, y con el gran apoyo mostrado aquí, no puede fallar!!!

Un gran abrazo a los 4 Magníficos y muchísima suerte!!! :)**

mucha suerte a todos,ya era hora de que alguien se atreviera a ello,saludos.

¡¡¡ Muchísimas gracias a todos por vuestros ánimos y felicitaciones :inlove: !!!

Y ahora, a seguir trabajando con HdR para hacer la mejor conjunta posible :stuck_out_tongue:

:bye:

Con este equipo no puede haber fallo , sin duda una gran noticia , mis felicitaciones y estaremos atentos a todas las novedades…

muchisima suerte compañeros, por que hay que ser torero hoy en dia para montar una empresa, lo dicho suerte maestros

Pues, buena suerte, y adelante…

Mucha suerte!!!

¡Suerte! Emprendedores así, es lo que hace falta a este país.