Pasen y vean.....

Bueno pues otro mas en el foro, este lunes pasado me llego el GW-5600-1ER, que estaba esperando, al principio cuando lo pedí en la relojería tenia mis dudas de que me consiguieran el Radio controlado y solar.

Pero el lunes llego pague 81€ y para casita que nos fuimos los dos, más contentos…jejejeje

Pues mi más sincera enhorabuena, un reloj y un precio estupendísimos…:eek:

Disfrútalo mucho:)

Me encanta ese reloj,ya le tengo ganas desde que salio en la web de casio,dos preguntitas,es el del 25 aniversario? otra,tengo la muñeca ancha,tiene las mismas o parecidas medidas que el mudman,o te parece que es un poco corta la correa?
saludos y enhorabuena.

Se puede saber donde? No lo encuentro por menos de 120€.
Gracias.

Joooder, este G-Shock si que me mola…

Enhorabuena.
Su nomenclatura es GW-M5600-1JF… Te has comido una letra, no?

Hola,
Es muy bonito. Yo tambien estoy a la espera de uno, pero el mio sera el CASIO G-Shock 25th White Case/Strap DW-5025B-7DR. Aqui unas preliminares:

http://img296.imageshack.us/img296/4346/f7bc12mj0.th.jpg

http://img98.imageshack.us/img98/1900/3b8812mn0.th.jpg

Un Saludo,

Enhorabuena. Muy bueno y cómodo.
Que lo disfrutes.

Enhorabuena…

Me gusta mucho el G-Shock, no creo que tarde en tener yo también uno!!!
Felicidades.

Otro que te da la enhorabuena:)

Muy bonito, enhorabuena

Siempre he sido un poco reacio a los g-shock pero cada vez me aficiona mas. Pronto caera uno :cool:

Bueno pues asta la fecha el reloj funciona perfectamente conexiona noche si noche no, en la zona donde vivo estos días sufrimos de un tiempo algo inestable y como dice en el libro de instrucciones puede influir en la conexión para realizar el ajuste de la hora.

Otra cosa, la noche del domingo que tenia que realizar el cambio de hora, no lo realizo por que estaba nublado por la noche y si mal no recuerdo incluso llovió, pero la noche del lunes realizo el cambio de hora automáticamente sin ningún problema y marcando la hora de verano el solito.

Otra cosa que me gusta mucho, es que, durante la noche con el ahorro de energía, se desconecta la pantalla después de unos 60min de no recibir ningún tipo de luz y como digo yo el nene ya esta durmiendo. jejejeje

Que conste que estoy encantado con este reloj.

Me parece que la denominacion conrrecta para este modelo es GW-M5600-1ER, para este modelo en concreto.

Y como bien dices me faltaba la “M”

Me gustaría comprar uno, a ser posible en España. ¿Algún ditribuidor casio lo vende aqui?

Según Casio sí, pero créeme que llevo toda la mañana recorriéndome puntos de distribución y ni lo conocen…:sad:

De todas maneras en un sitio de confianza me dan respuesta esta tarde para ver si me lo pueden pedir, así que de momento cruzo los dedos…

Saludos:)

Precioso reloj.
Me ha encantado el 25 aniversario en color blanco, lo que me gustaría es que fuera “made un japan”. Uno de esos caerá…:stuck_out_tongue:
Yla ahora tengo puesto el DW-5200 de finales de los 80, y como tengo el protector de la caja un poco quemado por que me cayó una viruta encima, el sábado voy a un distribuidor a ver si me lo consigue y de paso le cambio la pila que creo que le queda poca porque cuando enciendo la luz se queda la pantalla sin números.

Eso si que es tener suerte y ser el afortunado poseedor de uno de los originales, espero que tengas suerte con el recambio y que lo dejes como el primer dia que salio de fabrica.

Por cierto tres noches despejadas, y tres conexiones para actualizar la hora del GW-M5600 sin ningún tipo de problema.