Buenos días, pues si ojeando en wallipp vi este relojito a precio casi de basurilla, reconozco que lo que más me llamó la atención, a parte del colorido, es que lleva cristal facetado, y esperando que estoy con los roquinas pues que se vino para casa.
Es un reloj Action de mujer o cadete del que no se de dónde sale, aunque rastreando por inet sale que puede venir de roscopf pero puede que se trate de otro Action, a ver si alguien me alumbra.
Presentándolo
Aunque el cristal está bastante rayado deja ver una esfera y manecillas bastante vistosas, en mi muñeca de 18.5 queda tal que así
Me llegó con un adelanto de unos 45 s/día, coincidiendo con lo que me dijo el vendedor, después de un par de días marchando y pasarlo por el cronocomparador, daba estos números.
No está mal para un reloj tan humilde y que a saber cuanto tiempo llevaba parado.
Las tripas, con gomitas y todo aunque no creo que soporte más de 3atm, a ver si alguien nos cuenta algo sobre este calibre.
Cambio de brazalete cortapelos por correa de cuero, con lo cual parece más de cadete aún
,
Y un ajuste rápido da como resultado ésto al segundo intento, si bien es verdad que el giro de la raquetilla es bastante flojo casi sin oposición, diría que incluso al soplar con la perilla se podría llegar a mover.
Y esto es todo, está claro que será gama baja y no es un reloj que me pondré normalmente pero me gusta su diseño y el cristal facetado, a la espera de los Roquis.
Agradeceré cualquier información sobre la marca y sobre el calibre.
Gracias por llegar hasta aquí.