Patada al C3. GLP o eléctrico

No sé cuántos años tiene el C3, ni los kilómetros que le has hecho. Pero ya que tienes el coche reparado, y que el arreglo lo ha pagado Stellantis como dices, si no te quema el dinero en el banco y no tienes verdadera prisa por cambiarlo, haciendo números, seguramente seguir tirando de él unos años. Creo además que, con Adblue de garrafa y anticristalizante, el depósito nuevo debiera durar muchos más kilómetros que el viejo.

Pienso que de aquí a 3-5 años, el tema eléctrico se habrá aclarado bastante, así como el de la fiabilidad o postventa de los coches chinos si decidieras optar por uno (y no oigo buenas cosas de una marca con Mucha Grúa). El coste de las baterías está en caída libre, lo que hace que el precio de los eléctricos baje, o el precio de reventa de un eléctrico sea bajo. Y hay también mejoras en la seguridad de las baterías, y patentes nuevas que facilitarían la extinción de incendios tal que quizá también se mejore o solucione en éste tiempo el que veo su principal problema, la seguridad ante incendios.

6 Me gusta