Patek Philippe Pocket Watch Nº 77491

¡Buen domingo!

En la entrada de hoy en la web, @miquel99 nos presenta este reloj de bolsillo elaborado en 1885 y vendido por la prestigiosa joyería norteamericana The Cowell & Hubbard.

El artículo intenta explicar los factores que permitieron a la hoy prestigiosa manufactura llegar hasta lo más alto de la industria.

Y cómo no, muestra los detalles de este hermoso ejemplar, centrándose en los aspectos técnicos del calibre y su inusual caja de plata fabricada por Jeannot & Shiebler.

Dicen que un reloj de Patek Philippe no es siempre tuyo, sino que lo custodias para la siguiente generación… Eso mismo va a hacer el autor y dueño de esta increíble pieza en homenaje al gran relojero que fue Adrien Philippe.

#PatekPhilippe #relojes #relojesdebolsillo #TheCowellandHubbard

14 Me gusta

¡Qué maravilla de reloj! Me encanta, y el artículo, de los que he leído sin perderme ni una coma.

Magnifico, enhorabuena :clap:t2: :+1:t2: :wink:

4 Me gusta

(off topic)

Recuerdo la efímera serie de ficción americana “Forever” en la que Ioan Gruffud, interpretaba a un forense inmortal que no se despegaba de su reloj de bolsillo. En uno de los capítulos, uno de los asesinados tenía también un antiguo PP de bolsillo, clave para la resolución del crimen. Al bolsillo se referían a él como “bonito es insuficiente (para definirlo)”, y “metafóricamente, es el Lamborghini de los relojes”.

Eso es lo que pienso del reloj presentado. Enhorabuena al compañero por tenerl… custodiarlo.

5 Me gusta

Muchas gracias, celebro que ye haya gustado, no ha sido nada fácil redactarlo, porque la mayoría de fuentes afirman que Patek hasta inventó la rueda… :rofl:

4 Me gusta

Muchas gracias :smiley:

3 Me gusta

Siempre está bien saber la historia.

Gracias

3 Me gusta

Enhorabuena Miquel, estos relojes me dejan sin palabras.

2 Me gusta

Muchas gracias :grinning:

2 Me gusta

Bfffff,brutal @miquel99 ! Me encanta y mas me encanta que sea tuyo! Disfrutalo,quien tiene un patek tiene un tesoro!

2 Me gusta

Me parece a mí que este es el único Patek Philippe que me voy a poder permitir en la vida… y tampoco lo tengo claro :face_with_diagonal_mouth:

3 Me gusta

Ufff, demasiado oro. Al peso toda una fortuna. :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Muchas gracias Roger :smiley:

3 Me gusta