¿Patic Swiss? El reloj de papá.

Bueno, pues ya sé algo más.
El maestro Pedro Izq. me ha adelantado que la maquinaria trabaja a 9000 oscilaciones, es decir, a 18.000 alternancias (bph).
No damos con el origen de la marca, será porque es el típico reloj sin marca conocida pero con maquinaria de calibre medio suizo.
Ya es un título…oye…je,je,je!

Y por fin…¡TACHÁAAANN!

Im-presionante la restauración del maestro, mañana me voy a por él como un reloj, y nunca mejor dicho.
Os dejo el post de la restauración para que alucinéis, y pido perdón al foro por haber puesto en un principio este post aquí en vez de en el Sol Poniente.

¡¡Qué contento ejjjjjtoyyyy!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Aquí:

Recogido y listo para soportar el paso de al menos otros 40 años.

Ha merecido la pena, y mucho. :stuck_out_tongue:
Gracias Pedro.
Un abrazo.

jó…

Ya te dije que Pedro era un artista, enhorabuena por tu nuevo viejo reloj:)

Gracias a ti, 4Hz, por presentarme al maestro.
Un abrazo.

Qué rápido restauraron este reloj. Mi enhorabuena monitor.
Lo del cajón de tu padre muy bueno :slight_smile:

Que maravilla. Enhorabuena a Monitor y felicitaciones a D. Pedro

(jo) x 2 = JOJO
Vaya pasote:inlove:
Mi más sincera enhorabuena a los dos.:slight_smile:

Precioso reloj y genial el trabajo de Pedro. Recuerdo que al principio le dábamos caña con las esferas, pero la verdad es que cada día lo hacen mejor, rozando ya la perfección. Se va a convertir en una leyenda restauradora :stuck_out_tongue:

yo sí que lo restauraría, restaurados quedan preciosos.Además, la máquna no parece que esté muy mal. Por el plexi no te preocupes pues lo suelen tener en las relojerías medio decentes. Yo estoy deseando ver como queda el mío:

http://img141.imageshack.us/img141/9649/p1010164qw1.jpg

http://img141.imageshack.us/img141/9649/p1010164qw1.8e9cedf935.jpg

perdon por el lapsus, he llegado tarde

MONITOR, mis mas sinceras felicidades por como ha quedado el reloj de tu padre. debe dar una satisfacción enorme un resultado tan espectacular. he visto el post de pedro izquierdo, y es para quitarse el sombrero.
lo dicho que me alegro por tí.
saludos.

Gracias Engualillo.

Un abrazo, monstruo.

Engual, ¿ande te metes jodio??? se que nos lees pero MANIFIESTATE!!!:slight_smile:

os leo PEQUE, de eso estate seguro. pero es que voy liado trabajando todo el día, y con la niña. y por eso no tengo tiempo de escribir.
novedades: me han llamado hoy de la relojeria, ya tengo arreglado el reloj de mi abuelo (tenía todo el circuito estropeado), y esta en camino un nuevo nene. mañana por la tarde ya tengo el hamilton, lo he comprado en ebay. en cuanto pueda fotos, y al foro.

lo dicho, que el hecho de que no escriba no quiere decir que no os siga.
saludos.

a ver si se organiza una comidilla o cenilla en madrid para el verano y me acerco desde murcia; o si te acercas a alicante un fin de semana, me acerco yo y nos tomamos unas cervecitas. por cierto ya he mirado tu blog peque. felicidades por el trabajo.

y también leí tu post sobre copias chinas, y no me dió tiempo a escribir algo, y decir ese es mi peque, con un par. me sentí muy identificado con tus post.
saludos PEQUE.
estoy pensando que igual era mas adecuado un mensaje privado. pero bueno ya está escrito, y ahora me voy a dar de comer a la niña. hasta lueguito.

Os leo…os leo…¡¡Sinvergüenza!!
Y déjate de hacer nenes, no das a basto, colega, se te va a joder la maquinaria y tendrás que poner fotos…:smiley: :smiley: :smiley:

¡¡je,je,je!!

Un abrazo Engual, disfruta de tu tierra ahora que llega lo bueno.

Ji ji, (sinvergüenza), Ay Engualillo. Si ya sabemos que nos lees pero te echamos de menos.
Oye lo de la quedada en Madrid me parece de lujo eh. No será que tu lo que quieres es controlar al dpto. de Marketing y ver progresos. Ay jodio.
De todas maneras ya veremos si cuando se le acabe el chollo a Monitor sigue posteando tanto.:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
Oye lo del nuevo nene no lo he pillado. Te refieres a un peluco o a un crio???
Es que uno ya no sabe con vosotros si estais de vacile o me estais contando la cosa mas seria del mundo.

¡je,je,je! Si hay un motivo por el que tengo ganas de conocerte, es por ver la cara de travieso que tienes, jodío gato.

Espero que no tengas razón, vamos, ya te digo yo que no dejaré de postear.
Todas las mañanitas ficharé, y por la noite, a la vuelta, lo mismo.
Ya en un par de días empiezo a currar…(despacito, pero empiezo).

Un abrazo, peque.

yo tambien quiero ver si cuando a monitor se le acabe la baja sigue posteando tanto.
lo del nuevo nene, es un reloj!!!el hamilton que buscaba y a que a monitor le parece soso. pero a mi me gusta.