PÁTINA del BALTIC Aquascaphe Bronze Brown

Hola, que tal!! Os paso unas fotos (no se aprecian demasiado bien, pero bueno… Para hacernos una idea) después de 3 semanas, para ver como avanza la pátina, aunque parece que se haya estancado un poco. Los primeros días, que hacía calor, al salir y andar y sudar un poco, avanzó muy rápido. Hay zonas, que oscurecen más que otras. La dejaré un tiempo más, a ver como, y si oscurece más. Después, y quizás casi seguro, creo que lo aclararé, es que me vienen ganas de volverlo a resetear… Jaja.
Primeras tres fotos, sacadas de la web, de nuevo… nuevo.




Y ahora ya, estas fotos de este mediodia





Decir, que he puesto esta milanesa negra brillante, para conjuntar un poco con el bisel negro brillante azafirado.





Gracias por ver, y por dejarme mostrar!

16 Me gusta

Oye pues se ve muy bonito me gusta mucho cómo le queda la milanesa . Igual tu notaras mas el cambio, a sii se ve precioso.

Y cómo va el Aquacy… :question::question:

Va cambiando :question::question:

1 me gusta

Pues no le queda mal, también me parece a mí.
El Aquacy, ahora con correa tipo Tropic negra. Este, apenas coge pátina, será porque casi no me lo pongo . Lo tendré que sacar más, a ver si vuelve a hacer calor, y con los fluidos corporales, avanza… Gracias, saludos.


3 Me gusta

El Baltic cómo me gusta!!! y la milanesa negra le queda de lujo. Muy buena opción!!

2 Me gusta

Gracias @durruti. No estaba seguro si iba a cuajar, bronce con metal, aunque negro, pero creo que ha sido gracias al bisel de zafiro negro brillante, que ha sido el que le ha ayudado a que combinase bien.

2 Me gusta