Buenas tardes
Recuerdo que en la lectura de “el relojero de la pueta del sol” el el que habla de la vida del MAESTRO losada ( ya mi padre me hablaba de el, somos paisanos) cuando re ala en inglaterra y consiguetrabajo en un taller de relojeria, le dice a su mecenas
Que le gustaria harle algo especial y este le dice que le gustaria un reloj que pudiese desandar el tiempo. Y le dijo que si habia arreglado el big ben por 1 penique, (si leeis el libro sabreis el motivo de ese precio) podia intentar esto, y efectivamente le hizo un reloj de bolsillo, que desandaba el tiempo, o sea cangrejero, como el titulo del ñost indica.
Un abrazo
Pd. El libro es de lo mas ameno y si se quiere se lee de un tiron. En muchas cosas coincidia con lo que me conto mi padre que era que un pastor leones arreglo el big ben.
Es muy curioso y supongo que te podrías acostumbrar, pero como que no…
Ufff, que ansiedad, que le den por saco
![]()
Lo tengo por la única razón de que no se porque lo tengo. No me gusta para nada. Me parece que voy conduciendo por Londres
Cucuruchus… No puedo sacarme esa palabra de la cabeza.
Buenos dias
Aqui casi es una medida ( no contemplada por el museo de pesas y medidas de paris, clarosta ggggggg)
Un abrazo
Buenos dias
Es posible comprarlo en la actualidad?
Donde?
Si lo sabes pvp
Gracias miles
Creo que ahora solamente en el mercado de 2ª mano… pero supongo que será complicado por la escasez y los propietarios…
Su creación fue fruto de la buena amistad y los buenos vinos entre el General de división D. Antonio Galbe “Cucurucho” y el prestigioso relojero “Josechu” Perez de Mezquía (amiguete de tb de Helmut Sinn).
La mayoría fueron regalados por el General. Y JuanCarlos o Asmawi no creo que vendan el suyo ![]()
La historieta es curiosa curiosa.
Buenas tardes
Una lastima, de cuando estuve en barcelona nos hicimos muy amigos casi hermanos , pero sin el casi, mi hermano esteban y yo.
Su padre general de la G.C. , el general Alonso, tenia un chofer legionario de jerez que se llamaba ramon , y asi fue como nos conocimos telefonicamente hablando.
Seguro que el tenia uno, era gran aficionado a los relojes y si este hombre era de zaragoza seguro que lo conocia. Preguntare a la familia.
Grscias por la informacion.
Creo que hay un pueblo en sudamérica que el reloj lo tienen" patras", ahora mismo no me acuerdo.
Un abrazo
En el museo del reloj de Serpa en Portugal todavía montan levógiros y los venden por internet.
http://www.museudorelogio.com/?lv1=mnprd&prdv=museum
con 6497 modificada
Tienen cosa curiosas / interesantes. Y también tienen una estupenda tienda de restaurados .