Te atreves a mirar la hora en un reloj que avanza en sentido “antihorario” ? ![]()
“Sólo” 1800 castañas. ![]()
Mira que me suelen gustar los Raketa, he tenido unos cuantos, pero vaya tela como me lo están poniendo de difícil… ![]()
Te atreves a mirar la hora en un reloj que avanza en sentido “antihorario” ? ![]()
“Sólo” 1800 castañas. ![]()
Mira que me suelen gustar los Raketa, he tenido unos cuantos, pero vaya tela como me lo están poniendo de difícil… ![]()
Lo que me hace ir Patras es el precio jaja
Tío me ha entrado angustia de mirarlo e intentar adivinar la hora, vamos que me ha estresado. Digo paso …
Ese también una pasada @Ned-Flanders
Lo que pasa es que ahora cualquier cosa algo diferente, chula o de marcas con lustre ya son 1000.
Me estoy cansando la verdad, y veo que va a más, para quien se compra uno da igual pero si te gusta ir teniendo cosas exóticas y acumularlas cual diogenes cada vez pica más…y es que tienes 3 parecidos a este y tienes 5k y pico, una locura.
Reloj levógiro. No me importaría, pero cuesta 10 veces más de lo que pagaría …![]()
Obviamente, el Avant gardner ya lleva bastantes años. Siempre lo vi como futurible, pero a un precio ridículo.
Como no me toque la lotería no va a poder ser…
Lo de los precios ya sabes, es que todo sube, ya no digamos relojes, los alimentos, los combustibles, la electricidad,…
Ya lo decía Juan Luis Guerra
Paciencia amigos…
Joer que chulos… Pues sí que lo llevaría. Igual que los 24 horas, que también requieren algo de ‘adaptación’ ![]()
Me gustan los relojes extraños o curiosos.
De hecho tengo un Ferpil “Cucuruchus” levogiro y 24 horas
que tiene una historia curiosísima.
Y tiene mucho sentido.
que las agujas giren en sentido directo y a la misma velocidad angular que nuestro planeta.
Una foto del interfecto en la que se aprecia clarísimamente que son las 22:15 ![]()
Y el documento que lo acompaña esplicado su “porqué” y cómo se utiliza.
Os lo recomiendo si os gusta la navegación y la astronomía. Es gracioso e instructivo a partes iguales.
Es chulo, y muy muy curioso, pero te digo lo mismo, “mira paso” … me lío ![]()
Pues a ti justo, que tb eres marino, te debería gustar ![]()
Lo bueno de ese es que no me puede dar TOC las agujas desalineadas… no se donde carajo están apuntando…
Es un modelo para influencers. Es un reloj que siempre saldrá bien en los selfies… ![]()
Joder macho, gracias por traerlo.debe ser el reloj de Putin
Ve la hora al revés, llama a los ucranianos terroristas, a Zelenski le llama nazi…lo ve todo al revés, piensa con los pies, se nos está volviendo un poquitito loco…(como la cancion de la película COCO)
Me gusta, puedes dormir 5 minutos más, o 60.
Imagino el cerebro recién levantado mirando esa hora.
He pensado exactamente lo mismo, no tiene sentido pedir tanto por tan poco.
Mmmmm….NOP. OUT
Es una complicación especialita… y hubiera tenido su sentido que la tipografía de los números hubiera sido otra.
En cuanto a la marca… con la cabeza no valen lo que piden por ellos. Pero el corazón tiene razones que la razón desconoce. Es una manufactura a la vieja usanza. Y tienen mucho trabajo manual detrás.
¡Qué maravilla! Hace tiempo que voy detrás de un reloj de pulsera levógiro. Y de ese documento del General de División del Ejercito del Aire Don Antonio Galbe Pueyo. ¡Muchas gracias por el apunte!
Me alegro de que le guste.
Lamentablemente, la relojería que lo creó -una de las más emblemáticas de Zaragoza- que era Perez de Mezquía, cerró definitivamente hace unos años.
Fueron -entre otras firmas- distribuidores en exclusiva de Sinn.