"Patrás" como los cangrejos

Te atreves a mirar la hora en un reloj que avanza en sentido “antihorario” ? :woozy_face:

“Sólo” 1800 castañas. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Mira que me suelen gustar los Raketa, he tenido unos cuantos, pero vaya tela como me lo están poniendo de difícil… :roll_eyes:

16 Me gusta

Lo que me hace ir Patras es el precio jaja

4 Me gusta

Tío me ha entrado angustia de mirarlo e intentar adivinar la hora, vamos que me ha estresado. Digo paso …

1 me gusta

Yo estoy enamorado del raketa Avant gardner que diseñó Emir Kosturika

Es una cosa espectacular

11 Me gusta

Ese también una pasada @Ned-Flanders

Lo que pasa es que ahora cualquier cosa algo diferente, chula o de marcas con lustre ya son 1000.

Me estoy cansando la verdad, y veo que va a más, para quien se compra uno da igual pero si te gusta ir teniendo cosas exóticas y acumularlas cual diogenes cada vez pica más…y es que tienes 3 parecidos a este y tienes 5k y pico, una locura.

4 Me gusta

Reloj levógiro. No me importaría, pero cuesta 10 veces más de lo que pagaría …:sweat_smile:

1 me gusta

Obviamente, el Avant gardner ya lleva bastantes años. Siempre lo vi como futurible, pero a un precio ridículo.
Como no me toque la lotería no va a poder ser…

Lo de los precios ya sabes, es que todo sube, ya no digamos relojes, los alimentos, los combustibles, la electricidad,…

Ya lo decía Juan Luis Guerra

Paciencia amigos…

2 Me gusta

Joer que chulos… Pues sí que lo llevaría. Igual que los 24 horas, que también requieren algo de ‘adaptación’ :sweat_smile:

Me gustan los relojes extraños o curiosos.
De hecho tengo un Ferpil “Cucuruchus” levogiro y 24 horas :exploding_head: que tiene una historia curiosísima.
Y tiene mucho sentido. :point_up: que las agujas giren en sentido directo y a la misma velocidad angular que nuestro planeta.

Una foto del interfecto en la que se aprecia clarísimamente que son las 22:15 :joy:

Y el documento que lo acompaña esplicado su “porqué” y cómo se utiliza.
Os lo recomiendo si os gusta la navegación y la astronomía. Es gracioso e instructivo a partes iguales.

13 Me gusta

Es chulo, y muy muy curioso, pero te digo lo mismo, “mira paso” … me lío :wink:

1 me gusta

Pues a ti justo, que tb eres marino, te debería gustar :rofl:

3 Me gusta

Lo bueno de ese es que no me puede dar TOC las agujas desalineadas… no se donde carajo están apuntando…

3 Me gusta

Es un modelo para influencers. Es un reloj que siempre saldrá bien en los selfies… :laughing:

2 Me gusta

Joder macho, gracias por traerlo.debe ser el reloj de Putin

Ve la hora al revés, llama a los ucranianos terroristas, a Zelenski le llama nazi…lo ve todo al revés, piensa con los pies, se nos está volviendo un poquitito loco…(como la cancion de la película COCO)

1 me gusta

Me gusta, puedes dormir 5 minutos más, o 60.

Imagino el cerebro recién levantado mirando esa hora.

3 Me gusta

He pensado exactamente lo mismo, no tiene sentido pedir tanto por tan poco.

1 me gusta

Mmmmm….NOP. OUT

1 me gusta

Es una complicación especialita… y hubiera tenido su sentido que la tipografía de los números hubiera sido otra.

En cuanto a la marca… con la cabeza no valen lo que piden por ellos. Pero el corazón tiene razones que la razón desconoce. Es una manufactura a la vieja usanza. Y tienen mucho trabajo manual detrás.

4 Me gusta

¡Qué maravilla! Hace tiempo que voy detrás de un reloj de pulsera levógiro. Y de ese documento del General de División del Ejercito del Aire Don Antonio Galbe Pueyo. ¡Muchas gracias por el apunte!

2 Me gusta

Me alegro de que le guste.
Lamentablemente, la relojería que lo creó -una de las más emblemáticas de Zaragoza- que era Perez de Mezquía, cerró definitivamente hace unos años.
Fueron -entre otras firmas- distribuidores en exclusiva de Sinn.

1 me gusta