patrick swayze...

que lastima de noticia. ojala y luche y pueda ganar la batalla…

dirty dancing
roadhouse
ghost

una cancion que seguro le trae muchos recuerdos…
la bso de roadhouse, una buena peli que recuerdo en mis años adolescentes.

object width=“425” height=“355”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/b6k9vECusTA”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/b6k9vECusTA” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“355”></embed></objec

y que le pasa?

Tiene cáncer de páncreas.

Leer Telegraph.co.uk

Mal asunto…pero suerte, ya que creo que va a ser lo que decida.:cold:

Cierto, el Cancer de Pancreas es bastante jodido.

Le deseo lo mejor,

Ayer lei que tiene 55 tacos, bien llevados.
Esto de ser “mortal” es un incordio. Le deseo lo mejor y ojala salga de esta
le debo mucho a “Ghost”, y parece una persona agradable.
Saludos.

De eso murió Rocio Jurado, también le deseo que se reponga rápido y tenga mas suerte que nuestra Rocío, gran actor, Salu2.

Cierto es que es de los canceres mas criminales que hay, por no decir que el peor, suerte para el y mucha fuerza para su familia.

Si no el peor, es de los mas rápidos. La tasa de supervivencia raramente pasa de un año y medio. A mi padre se lo llevó en apenas cinco meses, con 58 años. Eso fué en el 1999, ahora no se si habrá algún tratamiento, pero a la vista de lo que ha pasado con gente conocida recientemente parece que no. Es una pena.

Yo diría que el calificativo para este cáncer es devastador, el único caso que conozco fue el de mi abuelo y duró 33 días desde el diagnóstico. Tratamientos hay, pero no son muy efectivos que digamos, sólo hay que ver que la gente con pasta que se va a centros médicos de elite no sale adelante, así que mucho me temo que Swayze lo tiene muy peliagudo…:sad:

Actualizo la noticia
Hace casi un año, y triste final

Momentos difíciles para la familia de Patrick Swayze, quien afrontará la última etapa de su cáncer sin someterse a ningún tratamiento. Ante la imposibilidad de operar su tumor, el intérprete de ‘Dirty Darcing’ ha decidido dejar la quimioterapia para evitar sus efectos secundarios y vivir los meses que le queden de la mejor manera posible.

Menos tiempo a cambio de más calidad de vida, que disfrutará junto a su familia y trabajando en la serie de televisión que protagoniza, a cuyos rodajes no podía asistir a veces debido a las secuelas de la quimio. Swayze había dicho que lucharía hasta el final contra el cáncer y lo hará a su manera, ya que evitará su mayor inquietud: terminar en su casa esperando la muerte. “El se considera todo un vaquero, y está decidido a morir con las botas puestas, sin remordimientos”, declaró un amigo del actor al diario ‘The Sun’. De hecho, Patrick Swayze tiene otro proyecto: escribir una biografía, de manera que también se enfrentará a su experiencia con el cáncer frente a una hoja en blanco.

Una lástima.
Me enteré de esta noticia el año pasado mientras hablaba con un amigo alemán de la película Point Break (en español “le llaman Bodhi”, vaya huevos con las traducciones).
Una gran película y un gran actor para mi gusto. Incluso en “de profesion duro” :inlove:

De ese cáncer no se sale vivo. No lo digo por experiencias cercanas pero soy diabético y esa enfermedad me quita el sueño.
Espero que lo que le quede lo pueda vivir medianamente bien.

Siento retomar el tema para deciros que la estrella se ha apagado…:sad:

Descanse en paz.

Lamento mucho esa muerte.

Un familiar mío tuvo una agonía espantosa de más de un año a consecuencia también de un cáncer. Si hay una enfermedad para la que deseo cura es precisamente ésta.

DEP:sad:

Que pena.
Ayer estaba viendo la de Red dawn (rojo amanecer) y me acordé de que tenía cáncer.

Descanse en Paz, siempre es triste que se vaya alguien que hacía feliz a la gente … :sad: .

En este mismo año cumplió su 33 aniversario de casado con su mujer. Se casó en el 75 con la primera novia seria que tuvo y a la que conoció en la escuela de danza de su madre cuando era jovencito. Empezaron a salir siendo adolescentes.

Por lo visto vivieron una bonita historia de amor, dado que eran una de las pocas parejas estables del mundillo del cine. Ahí es nada si no tiene mérito.

Nos quedan sus películas.

He seguido muy de cerca la evolución de su enfermedad y la notícia ayer me dejó muy triste.

Se ha enfrentado al cáncer de páncreas con una valentía envidiable.

Descanse en paz.