Paypal, malditos sinvergüenzas

Esto es que se sale ya de lo normal. Os explico la historia.

Me limitan la cuenta porque he enviado/recibido más de 6500€ vía Paypal, cosa normal si coleccionas relojes. En dos años de uso, pues tu dirás, te pones en los 6500 mortadelos fijo. Me piden información de la que no dispongo, exactamente, demostrar que soy una empresa y no un particular. Qué hago?, pues lo que hace todo el mundo, te vas al banco, te pides una Visa nueva y te abres otra cuenta. Hasta aquí todo bien.
Tras usar la nueva cuenta durante estos tres últimos meses y haber gastado unos 1000€, recibo hace una semana una sorprendente y nueva limitación de cuenta, con la excusa de que han detectado “muchos pagos” desde mi targeta de crédito y que quieren comprobar que realmente soy yo el propietario de dicha targeta. Que me “reservan” los pagos que he hecho en ebay los últimos días, con lo cual, casi 700 dólares en relojes no se pagan a los vendedores y me piden una prueba de dirección vía fax (mi DNI). Pues no me han jodido la pasta y encima no tengo los relojes???. La Visa ya me ha descontado el dinero de la cuenta bancaria y los vendedores no han recibido un puto duro!!!, esto es una verdadera vergüenza. Ni dinero ni relojes.

Me voy a la única tienda (de móviles) en 40Km a la redonda desde la que se pueden enviar faxes aquí. Envío el fax y al día siguiente Paypal me dice que el fax está poco claro y que lo vuelva a enviar.

Vueeeeeeelvo a la tienda y envío ooootra vez el maldito fax y esta vez me aseguro de que la copia es bien visible.
Al día siguiente, nuevo email de esta gentuza en el que se me dice que: “lo sentimos mucho, pero hemos detectado una cuenta anterior a su nombre que está limitada y hasta que no solucione ese punto, no le vamos a activar ninguna de las dos”. Y LA PASTA MAMO***???.

Llevo ya como 20 emails enviados y solo recibo que respuestas automáticas y ninguna que responde a mi pregunta; Where is my money???.

En fin, que estoy de una mala leche de no te menees con estos ladrones sinvergüenzas.

Un abrazo a todos.

Pues estas apañado,

Solo puedo decirte que Paypal Europe va a cambiar de manos dentro de un mes.

Este es el mail que yo recibi:
**
Estimado(a) Sr./a.

Deseamos anunciar importantes cambios que afectan a todas las cuentas PayPal de la Unión Europea (la “EU”).

No es necesario que haga nada y podrá continuar utilizando PayPal sin cambio alguno.

Actualmente, PayPal (Europe) Ltd. es el proveedor de servicios para PayPal en la UE. PayPal (Europe) Ltd. es una empresa del Reino Unido regulada y autorizada por la Financial Services Authority (“FSA” o “Autoridad de Servicios Financieros”) en el Reino Unido como Entidad de Dinero Electrónico. Esta autorización permite a PayPal proporcionar sus servicios en toda la UE.

A partir del 2 de julio de 2007, una nueva empresa de PayPal, PayPal (Europe) S.à r.l. & Cie, S.C.A. (PayPal Luxembourg), se convertirá en el proveedor de servicios para PayPal en la UE. Es una entidad de Luxemburgo regulada como banco por la Commission de Surveillance du Secteur Financier, CSSF (Comisión de vigilancia del sector financiero), el equivalente en Luxemburgo a la FSA. PayPal Luxembourg proporcionará el servicio de PayPal en toda la UE.

Su relación contractual con PayPal
El 2 de julio de 2007, su relación contractual se transferirá automáticamente de PayPal (Europe) Ltd. a PayPal Luxembourg. Esto incluye su relación contractual según rigen los términos de las Condiciones de uso de PayPal y, para vendedores aplicables del Reino Unido, el Contrato sobre pagos en el sitio Web, versión Pro de PayPal (colectivamente, los “Contratos”).

En definitiva, este correo electrónico es una nota que le comunica que el 2 de julio de 2007 PayPal (Europe) Ltd. asignará a PayPal Luxembourg todos sus derechos, títulos, intereses y beneficios, así como los Contratos.

Nuevas Condiciones de uso y Política de privacidad
También nos complace anunciar que a partir del 2 de julio de 2007, PayPal Luxembourg emitirá un nuevo formato de las Condiciones de uso y la Política de privacidad de PayPal. Esta nueva versión de las Condiciones de uso se presentará de una forma más fácil de usar y muchas de las políticas actualmente accesibles por hipervínculo formarán ahora parte del texto principal de las Condiciones de uso.

Además, la Política de privacidad reflejará que PayPal Luxembourg será el controlador de los datos de su información personal a partir del 2 de julio de 2007. La Política de privacidad también expondrá más detalles sobre los terceros a los que PayPal Luxembourg revelará información personal y de cuentas.

Para obtener más información sobre la transición a PayPal (Europe) S.à r.l. & Cie, S.C.A., pulse aquí.

Si no desea continuar su relación con PayPal, puede cerrar su cuenta en cualquier momento iniciando sesión en su cuenta, pulsando Perfil y siguiendo las instrucciones del vínculo “Cerrar cuenta”. Asegúrese de retirar primero el saldo de PayPal restante a su cuenta bancaria.

Atentamente,

PayPal (Europe) Ltd.**

Como puedes apreciar, el cambio es solo para Paypal Europe.

Quizas este tema tenga algo que ver…otra cosa no se me ocurre.

Un saludo.

Gaspa:

La cosa se pone mal con Paypal, aparte de que estoy seguro, de que todas nuestras operciones estan vigiladas :ninja: .

Te recomiendo esta ya me diras que te parece.

Saludos

Vaya Putada.Encima de quedarte sin la pasta y los relojes quedas mal con los vendedores.Se han quedado con todo el mercado y ahora hacen lo que les viene en gana.Lo siento.Un saludo.

Pues no se que debe de pasar , tal vez es que no verificaste la cuenta en su momento ?? , y si detectan un volumen de transacciones determinado en una cuenta sin verificar debe de saltar la alarma.
Es una putada la verdad pero creo que deberías de haber verificado la tarjeta en un principio y probablemente no hubiera pasado esto, por otra parte hasta ciento punto es normal ya que podrías estar usandola fraudulentamente . En fin alguna solución han de dar en estos casos.
Espero que lo soluciones cuanto antes.

Yo tuve un problema parecido con Rinkya , de verificación de titularidad de la tarjeta, y lo solucioné con una foto digital de la tarjeta junto a mi DNI enviada por mail, igual es una solución

saludos

Tiene más de un año que me llegó la primera notificación de que querían comprobantes mios de domicilio e identidad. Al parecer otros homónimos u homínidos no recuerdo bien, estaban utilizando cuentas con un nombre similar o igual al mío.
Sólo una vez envié mis comprobantes, ante la nula respuesta pues los mandé al cuerno. Esto me ha limitado mucho en mis compras porque hay buenas oportunidades en ebay y en el Sushi market, incluso en el FCV. También me ha ayudado mucho en mi economía.
Pero en tu caso son chingaderas* porque te estan dejando en mala posición ante la gente a la que le has comprado.
Espero que pronto tengas una solución.
Saludos Gasparacha.

*Chingaderas = putada

Toni, ve cuando puedas a tu banco y expónle el caso a quien te atienda, a mí me pasó algo similar, pues hice un pago, me trincaron la pasta, el vendedor no la había recibido e hizo una reclamación, entonces me fui a mi banco, le expliqué el caso y me lo solucionaron demostrando que se había hecho una cargo a mi tarjeta y que ellos habían cometido el error.

Así que vete al banco, que cuando menos puedes demostrar que tú eres tú, tu dinero es tu dinero y que no estás haciendo nada ilegal.

Saludos:ninja:

P.S: eso te pasa por comprarte tantos relojes…:D:D:D

Sinverguenzas es poco Toni, que chulada! :frowning:

Qué cabr… perdón… malditos sinvergüenzas.

Entonces, según lo que dices, no puedes mover más de 6.500 euros en Paypal si no eres una empresa… ¿Está escrito eso en alguna parte?

En cuanto a las compras pendientes, yo creo que lo suyo es que les remitas a los vendedores el justificante del pago con Paypal y que les reclamen ellos también lo suyo.

Un saludo y que se resuelva pronto.

Esto es una verguenza.Es inaceptable. Paciencia y suerte.

Joder Toni, mira que siento esta canallada. Mucha paciencia y ánimo.

Un fuerte abrazo.

Lo siento por ti y tu problema, espero que lo puedas solucionar bien…

En otro caso, hace poco, tuve un problema con un vendedor Suizo que me envió un reloj con un armys diferente a la correa original que debía haber enviado.
El tio se hacia el tonto con las respuestas y búsqueda de solución consensuada.
Entonces puse una reclamación por pay pal, y al dia siguiente ya me estaba llamando. Parece que pay pal le bloqueo la pasta.
En menos de 24 h, ya habia solucionado el problema.

Saludos…

A mi me da miedo saber algo así, al fin y al cabo hablamos de uno de los métodos más extendidos de pago y que utilizamos todos. Me fastidia saber que una de las cuestiones qur yo tenía más seguras también cae ahora bajo la sospecha de mal funcionamiento. Suerte y que se solucione pronto tu problema gaspa.

En mi opinión no es sospecha de mal funcionamiento sino todo lo contrario, paypal solo intenta confirmar que es el auténtico titular de la tarjeta, sobretodo cuando se alcanzan ciertas cantidades, en mi opinión el abrir una cuenta nueva en lugar de verificar la anterior ha complicado el tema. Esperemos que se resuelva todo cuanto antes.

Ya lo siento compi,a ver si tienes suerte y se resuelve.

si son unos cabrones selo tu mas…
te vas y cojes un formulario de hacienda para la cracion de empresas, lo rellenasy no lo entregads… pero a ellos si se lo das…

tu no pagaspero enese momento pasas a ser unaempresa…

ellos tragan y ( cosa increible) no hacen mas comprobaciones, es como los de vodafone… les entregas un comprobante de haber iniciado el tramite a autonomo y… chas!!! eres autonomo…

a mi los de paypal me hicieron, bueno a mi hermana pero era unregalo para mi madre de todos los hermanos, en una casa de madera de 6000 euros mas portes…

hicimos lo de la empresa y tragaron…

y hasta hoy…

Umm, lo de vodafone suena interesante :ninja: , habra que enterarse mejor :cool: