Esto es que se sale ya de lo normal. Os explico la historia.
Me limitan la cuenta porque he enviado/recibido más de 6500€ vía Paypal, cosa normal si coleccionas relojes. En dos años de uso, pues tu dirás, te pones en los 6500 mortadelos fijo. Me piden información de la que no dispongo, exactamente, demostrar que soy una empresa y no un particular. Qué hago?, pues lo que hace todo el mundo, te vas al banco, te pides una Visa nueva y te abres otra cuenta. Hasta aquí todo bien.
Tras usar la nueva cuenta durante estos tres últimos meses y haber gastado unos 1000€, recibo hace una semana una sorprendente y nueva limitación de cuenta, con la excusa de que han detectado “muchos pagos” desde mi targeta de crédito y que quieren comprobar que realmente soy yo el propietario de dicha targeta. Que me “reservan” los pagos que he hecho en ebay los últimos días, con lo cual, casi 700 dólares en relojes no se pagan a los vendedores y me piden una prueba de dirección vía fax (mi DNI). Pues no me han jodido la pasta y encima no tengo los relojes???. La Visa ya me ha descontado el dinero de la cuenta bancaria y los vendedores no han recibido un puto duro!!!, esto es una verdadera vergüenza. Ni dinero ni relojes.
Me voy a la única tienda (de móviles) en 40Km a la redonda desde la que se pueden enviar faxes aquí. Envío el fax y al día siguiente Paypal me dice que el fax está poco claro y que lo vuelva a enviar.
Vueeeeeeelvo a la tienda y envío ooootra vez el maldito fax y esta vez me aseguro de que la copia es bien visible.
Al día siguiente, nuevo email de esta gentuza en el que se me dice que: “lo sentimos mucho, pero hemos detectado una cuenta anterior a su nombre que está limitada y hasta que no solucione ese punto, no le vamos a activar ninguna de las dos”. Y LA PASTA MAMO***???.
Llevo ya como 20 emails enviados y solo recibo que respuestas automáticas y ninguna que responde a mi pregunta; Where is my money???.
En fin, que estoy de una mala leche de no te menees con estos ladrones sinvergüenzas.
Un abrazo a todos.