PayPal, para compras en eBay . . . .

Ebay lo utilizo exclusivamente para compras y en ocasiones pierdo la oportunidad de realizar alguna por no tener una cuenta abierta para operaciones con PayPal, pero es que estoy harto de intermediarios para todo y añadir gastos a lo que se adquiere.
Me he planteado abrirla, porque, por lo que algunos amigos me dicen, es algo bastante seguro para hacer operaciones, tanto de compra como de venta.
Se me aconseja que abra una cuenta bancaria exclusivamente para estos menesteres. De esa forma, ingresando el dinero justo para la operación puntual parece que se evita el que se realicen cargos no deseados. Tampoco sé si esta forma de pagos/cobros tienen gastos añadidos (me imagino que sí, claro) en concepto de comisión.
Bueno espero que algún veterano usuario de PayPal, me aconseje para obrar en consecuencia y sopesar si interesa su apertura.
Gracias anticipadas porque sé que más de uno me va a aconsejar y además bien.
Saludos cordiales, ferraz

como usuario de ebay relativamente activo y como poseedor de paypal te cuento, yo creo que no es que tengas es que para mi es imprecindible comprar con la cuenta, sobre todo por la proteccion que te da, además que como comprador no tiene gastos para ti, solo para el vendedor.
Te lo recomiendo encarecidamente es muy muy seguro.

es mas ferraz cualquier duda que te pueda ayudar me lo comentas, asi como si necesitas cuenta urgentemente … lo hacemos con la mia.
:wink: sin problemas

Exactamente: es rápido, seguro y te dá protección.
La cuenta más “básica” es totalmente gratis.

. . . . te agradezco los consejos y que a buen seguro, seguiré, y una pregunta: El caso es que debo hacer un pago relativamente urgente y al decirme que se podría utilizar tu cuenta para ello, he reparado que un amigo cercano, tienen cuenta y si se puede hacer por la suya, ¿cómo puedo asociar una compra mía con el pago a través de su cuenta PayPal?.
Bueno, cuando puedas me informas un poco más sobre éste punto concreto, que ya lo has hecho muy bien de forma general.
Más adelante, como soy exclusivamente comprador, creo que abriré esa cuenta de operaciones.
Saludos

Yo si quieres te puedo aconsejar sobre las miserias que acarrea tener una cuenta de Paypal…:smiley: :smiley: :smiley:
Cuidadín, ya sabéis que opino yo de esos individuos.

hay una opcion en paypal que es traspasar dinero de tu cuenta de paypal a otra compra de paypal.
Otra opcion es que lo compre el y se lo mande a el… o ya te digo

Me gustaría oír tu opinión, antes de suscribir la cuenta, porque también he oído pestes de esta forma de pago/compra. De hecho, cada vez más, veo usuarios de eBay que colocan un aviso en letra destacada, que no admiten PayPal.
Te agradecería que nos informaras. Te digo “nos”, porque seguro que nos vendrá bien a todos, como información para no meter la pata.
Saludos, ferraz

P.D. ME ENCANTA ESA MANZANITA DEL AVATAR DE FIRMA. QUE SUBE Y BAJA CON UN MOVIMIENTO CADENCIOSO, CÁLIDO, EMBOLBENTE, BRILLANTE, REDONDITA, Y QUE DICE CÓMEMEEEEEE. . . AYAYAYAYAYYYYYYYYYYYYYYYYY

Para compras internacionales es la mejor de las opciones posibles, y es mucho más rápida, barata, segura y sencilla que las otras opciones disponibles (moneyorder, transferencia bancaria…). Además ofrece cierta protección ante estafas, cosa que no hacen los otros sistemas.

Yo es que ni me planteo una compra si el vendedor no admite paypal.

Yo lo uso desde hace un par de años sin problemas, tanto para pagar como para cobrar.

Está claro que no hay sistema perfecto, y ese consejo que te han dado de abrir una cuenta de uso exclusivo para paypal es muy prudente.

Saludos

Yo tampoco me planteo ya ninguna compra si el vendedor no admite paypal. Me resulta muy cómodo. Y como la tarjeta y la cuenta asociadas son exclusivas para este tipo de operaciones recreativas por internet, con fijar y mantener unos límites razonables la sensación de seguridad es máxima. Toco madera

el unico pero que tiene digamos para el vendedor, es que el tiene que pagar una comision a paypal para el comprador bajo mi opinion son todo ventajas, como bien han dicho, SIN PAYPAL NO COMPRO

Pues espero la contestación de Gasparacha (que estará viendo el partido Depor/Betis)
Me ha dejado un poco mosca con eso de que si él me contara las miserias de PayPal.
Aguantaré un pelo hasta que diga algo.
Saludos, ferraz