Pedro Izquierdo, un caballero

Es una pena, el royo que arman cada vez que aparece mi nombre en algun post.
Saludos

¿Te gusta entrar en la red para discutir o para disfrutar de las cosas que nos unen?

Tu mismo tienes la respuesta, relájate y disfruta, estas entre amigos.:wink: :slight_smile: :slight_smile:

Vaya capacidad de síntesis Santi, en una sola línea has explicado a las mil maravillas el quid de la cuestión :wink: :wink:

Ahí me has dao :smiley: :smiley: :smiley:
salu2

Si el royo… de papel higienico.

Buenos días
Acabo de contar los post de respuesta del mismo hilo en el otro foro y sale una cosa curiosa: de 54 respuestas (16 de ellas mías), sólo en tres casos (salvo error u omisión) escribieron directamente del tema en cuestión , es decir, el agradecimiento a Pedro, el resto descalificaciones hacia mí, hacia Pedro y hacia políticas comerciales, será porque soy muy nuevo, pero mi no entender :confused: :confused:.
¿Alguien que pueda aportar un poco de luz?
salu2

por pedro, por ser como es y por ti por contarnoslo. saludos.

A estas alturas no merece la pena echar más leña al fuego, pero es una pena todo lo ocurrido. Pedro es una gran persona y un magnífico profesional, y aunque es un entusiasta incombustible, el lunes lo vi un poco tocado moralmente (o eso me pareció), en el fondo todo esto le ha tenido que afectar. Pedro, te deseo que recuperes tu ilusión y olvides tantos malos ratos.

Un fuerte abrazo.

Supongo que tiene que ver con esto.
En el mundo de los mamíferos sociales “el ganador lo toma todo”, mientras que los machos de las categorías inferiores deben ceder algunos o todos sus “derechos” al líder. Por supuesto, el asunto no es tan simple, detrás del macho alfa se encuentra el macho beta, que no es el líder, pero desea serlo, y más atrás todavía, machos gama, delta, etc. Para adquirir la posición dominante hay, entre todos los mamíferos de este tipo, diferentes rituales de combate o competencia que permiten determinar cuál será el próximo jefe. La lógica jerárquica entre los mamíferos es simple y transitiva: si A vence a B y B vence a C, entonces se supone que A vence a C. Así A pasa a ser alfa, B, beta y C, gama. En el nivel inferior de la pirámide se encuentra el macho omega, el paria del grupo, al que todos vencen, el último en comer de una presa, el que marca la cola de la manada en las caminatas, y por fin, el que no tiene ninguna posibilidad de reproducirse, a menos que recurra a la violación de alguna hembra débil cuando el líder no esté observándolo. Huelga decir que las hembras de los grupos se organizan de manera análoga, y así hay aquí también alfas, betas y omegas.

El pasado fin de semana tuve la ocasion de conocer en persona a Pedro Izquierdo y constato todo lo dicho…me pareció una excelente persona y me encantó oirle…derrochaba sabiduría relojera por los cuatro costados y lo mas importante,con la mayor naturalidad del mundo.
Saludos!

Casi mejor que no la enciendas… hay otros foros mas iluminados :smiley:

Si a los que reprocharon esta actitud les pasa esto, y no les cambian el reloj seguro que la cosa cambiaria.

Mira te voy ha decir lo que me paso a mi, compre un Master Compresor, a los 46 día murio, gracias a que la empresa que me lo vendio son unos profesionales, me dieron uno nuevo, TOTALMENTE NUEVO.

Que quieres que te diga, pues que era el mas feliz del mundo, a mi me parecio bien la opcion de la entrega de uno nuevo. Pero que paso con el antiguo ?

No lo se, ni me importa. Pero lo que tengo claro es que Jaeger no lo va a vender en esas condiciones a nadie.

Un saludo

lo que más me molesta es que se dedican a descalificarnos a Pedro y a mí, a dar por hechas cosas que yo nunca escribí y, lo peor de todo, poniendo a pedro poco menos que de chorizo que se aprovecha de los clientes, estoy realmente dolido por todo, me dá la impresión que mis días en ese foro están contados:sad:
salu2

Ellos si que inventan y realizan ataques perfectamente organizados para defender no se el que. Si tu dices entre por la puerta, ellos entienden hizo un butron en la puerta y cosas asi.

Eso sí, la mayoría para temas donde no ven solucion a un problema con un nene suyo, pasan por donde el Maestro.

Joder les cuesta tanto poner un post y decir que bien le trato Pedro cuando fué a su casa, por ir, lo que se dice ir han pasado todos, que lo sepas.

Sabes lo que te digo, postea donde te encuentres agusto.

Y el unico chorizo que conozco es el de EMBUTIDOS GARROTE , en Leon, hay unos chorizos autenticos, al lado de la nacional. (producto recomendado)

Si el supervisor cree oportuno que quite lo de la publicidad. jeje :stuck_out_tongue:

Me parece que llevas toda la razón del mundo, menos en una cosa:

Para chorizos, sin ninguna duda, los de Lugo (yo soy de allí) :smiley: :smiley: :smiley:
salu2

OK, ya me has tocao la fibra, si en una ocasión nos vemos, te traes un par de chorizos yo pongo otros y que los foreros voten. :hellboy:

Asi, aparte de darnos un homenaje, sabremos cual es el mejor chorizo :stuck_out_tongue:

Un saludo

¡¡¡¡Eso está hecho!!!:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:
salu2

La verdad ese post es por desgracia tal y como dice Piezais, yo ya les he dicho lo que pienso aunque no creo les haga mella. Bueno lo mejor es dejarlo y no darles mas pasto, alla ellos.

que vamos a contar de Pedro que no se sepa, personalmente lo conozco hace muy poquitos meses, desde Septiembre del año pasado y desde el primer día me trató como a un amigo, te deja entrar en su casa, te enseña lo que quieres, contesta a todas tus preguntas y encima…te deja los relojes de puta madre! Si tienes suerte además coincides con muchos amigos de por aqui, asi que, acabas tomando unas cervecitas y charlando de muchas cosas. Pedro transmite buen rollo, te hace sentir comodo y lo más importante de todo, te trata " de tu a tu" desde el principio, luego está Pepa, su mujer, que es igual que Pedro, pero mucho más guapa!
En fin, una familia relojera atípica que va haciendo amigos a la vez que clientes, eso solo denota una cosa, inteligencia y saber hacer.
Yo lo tengo claro, cuando hablo de él a mis conocidos siempre digo…“pues tengo un amigo relojero que…”
Saludos

No os quepa la menor duda…“y para comer Lugo”…un saludo amigos.