Pedro Izquierdo, un caballero

pongo mi segundo post de este foro para darle las gracias públicamente a Pedro Izquierdo y a la señorita que trabaja con él (lo siento, pero no sé como se llama :cold: ); explico el caso:

En diciembre compré un reloj Independencia en su tienda, es una precisosidad pero, manías mías, no llegué a hacerme a él, por lo que hoy llamé a la señorita para ver la posibilidad de un cambio y me dijo que lo llevara, que sin problemas.
Hoy por la tarde lo cambié por un Oris del mismo precio.
Alguno dirá “es lo que tenía que hacer, el reloj tiene un mes” y es cierto, pero os diré que en El Corte Inglés tuve que pedir el libro de reclamaciones para que me cambiaran otro que tenía una semana, la razón que me daban es que la correa “se notaba usada”, mentira, me lo había puesto dos veces, bastantes menos que el Independencia.
Otra vez, gracias Pedro, has ganado un cliente (que El Corte Inglés perdió hace no mucho)
salu2

Lo suscribo. Es un caballero.

Es Que Pedro Es Mucho Pedro.

Totalmente de acuerdo con los dos
salu2

Totalmente de acuerdo contigo…siempre ayuda en lo que puede y siempre tiene detalles que denotan su talla como persona y como profesional-relojero.Un saludo…

Si señor lucense, por cierto, yo también soy de Lugo (de general Mola, para más señas, ahora creo que se llama rua de Castelao)
salu2

Siempre Tiene Detalles Con Nosotros, Ya Es Hora Que Nosotros Lo Tengamos Con él.

Pues un placer encontrar a un vecino de Lugo…efectivamente ahora es Rua Castelao,yo estoy en Concepción Arenal…Un saludo y ya somos dos ,cualquier día organizamos una mini “quedada” ja,ja…

Pedro ha demostrado mil veces que quiere mas a los clientes que al dinero…
Un maestro entre nosotros…

Pues ya tardas… (aquí varios iconos de aplausos) :smiley:
Yo desde Madrid ayudaré en lo que pueda :smiley: :smiley:
salu2

A caso se duda de que Pedro es un caballero.:smiley:

Pedro es más que un caballero, me llamó y ayer estube hablando con él un buen rato, explicándome todo el proceso de restauración de un reloj que le dejé (echo trizas) y que él ha sabido revivir. En fin, ni qué decir de Pedro que no se sepa. Una buena persona donde las haya, que en estos tiempos quedan pocas…

Dice mucho de ti, es de bien nacido ser agradecido.

No como otros que le machacan por temas que no llevan a ningun lugar, y luego el que mas y el que menos, tiene o a llevado algun reloj suyo para repararlo ya que en otros sitios se lo han dejado mal. Joder y encima Pedro les abre las puertas de su casa, les paga la ronda y casi hasta el recibo del parking.

COÑO estas cosas no las decis en público. :hellboy:

Pedro es un dinosaurio en un Universo de tiburones, gracias a Dios algunos nos damos cuenta de la bonhomía que hay siempre detrás de su sonrisa, e incluso cuando esta cabreado…es muy divertido :smiley: :smiley: :smiley:

Yo le debo personalmente mucho a Pedro, me ha ayudado con gran afecto en momentos muy delicados de mi vida.

Nunca lo olvidaré, nunca.

Hola, ha sido un placer tu visita, la señorita es Pepa mi mujer. Es bueno ganar un cliente, pero es mejor ganar amigos.
Saludos

Bueno, es una alegría leer estas respuestas, no sabéis el tiempo, y los posts, que llevo en otro foro defendiéndome de “mi sacrilegio” :confused: :confused:
salu2

Cuanta razón tienes, gracias otra vez Pepa (ahora ya sé su nombre :smiley: ) y Pedro
salu2

Eso estaba pensado yo. Hay que ver en qué ha degenerado el post en el otro foro y lo facil que fluye en este.
En fín! Así es la vida

Ya somos 2… Lo que hay que leer por ahí…

Sin Palabras, a las personas por sus hechos se las conoceran. Y aqui esta claro.
Un abrazo para Pedro and Family