pongo mi segundo post de este foro para darle las gracias públicamente a Pedro Izquierdo y a la señorita que trabaja con él (lo siento, pero no sé como se llama :cold: ); explico el caso:
En diciembre compré un reloj Independencia en su tienda, es una precisosidad pero, manías mías, no llegué a hacerme a él, por lo que hoy llamé a la señorita para ver la posibilidad de un cambio y me dijo que lo llevara, que sin problemas.
Hoy por la tarde lo cambié por un Oris del mismo precio.
Alguno dirá “es lo que tenía que hacer, el reloj tiene un mes” y es cierto, pero os diré que en El Corte Inglés tuve que pedir el libro de reclamaciones para que me cambiaran otro que tenía una semana, la razón que me daban es que la correa “se notaba usada”, mentira, me lo había puesto dos veces, bastantes menos que el Independencia.
Otra vez, gracias Pedro, has ganado un cliente (que El Corte Inglés perdió hace no mucho)
salu2
Totalmente de acuerdo contigo…siempre ayuda en lo que puede y siempre tiene detalles que denotan su talla como persona y como profesional-relojero.Un saludo…
Pues un placer encontrar a un vecino de Lugo…efectivamente ahora es Rua Castelao,yo estoy en Concepción Arenal…Un saludo y ya somos dos ,cualquier día organizamos una mini “quedada” ja,ja…
Pedro es más que un caballero, me llamó y ayer estube hablando con él un buen rato, explicándome todo el proceso de restauración de un reloj que le dejé (echo trizas) y que él ha sabido revivir. En fin, ni qué decir de Pedro que no se sepa. Una buena persona donde las haya, que en estos tiempos quedan pocas…
Dice mucho de ti, es de bien nacido ser agradecido.
No como otros que le machacan por temas que no llevan a ningun lugar, y luego el que mas y el que menos, tiene o a llevado algun reloj suyo para repararlo ya que en otros sitios se lo han dejado mal. Joder y encima Pedro les abre las puertas de su casa, les paga la ronda y casi hasta el recibo del parking.
COÑO estas cosas no las decis en público. :hellboy:
Pedro es un dinosaurio en un Universo de tiburones, gracias a Dios algunos nos damos cuenta de la bonhomía que hay siempre detrás de su sonrisa, e incluso cuando esta cabreado…es muy divertido
Yo le debo personalmente mucho a Pedro, me ha ayudado con gran afecto en momentos muy delicados de mi vida.