Pedro, un fuerte abrazo . . .

. . . . Después de la parrafada de esta mañana, me has dado que pensar y me aproximo a tus inquietudes.
Un hombre con tu capacidad de trabajo y proyectos, debe sentirse orgulloso al finalizar el día y dejar la mesa de trabajo –seguro que en ocasiones a regañadientes- , por el trabajo realizado y los proyectos que tienes in mente. ¿Sabes que es eso? . . . que estás vivo, que sientes tu profesión profundamente y la amas. Con todas las letras, eso es pundonor y orgullo profesional.
Tienes claro el rumbo reflejado en el cuaderno de bitácora y, -no soy nadie para darte ningún consejo- nada debe modificar esta singladura larga que tienes por delante. Sé que tu parientuca y tu hija, te ayudarán, y mucho, a hacer más agradable que el velamen esté desplegado e hinchado por el suave céfiro, para que la nave, libre de ataduras, navegue viento en popa y a toda vela.
Lamento no conocerte personalmente, pero las veces que ya hemos hablado por teléfono, me ha dejado una idea, creo, que bastante aproximada de tu calidad humana, tu altruismo y desprendimiento material.
Sigue así, y de momento de mi parte, recibe un fuerte abrazo y no olvides lo que le dijo D. Quijote a Sancho “Deja que los perros ladren Sancho amigo, es señal que vamos pasando” o lo que es lo mismo, “Ladran amigo Sancho, luego cabalgamos”

Un abrazo sincero, Emilio (ferraz)

A pesar de no conocer personalmente a Don Pedro, ya dije una vez en este foro que personas como él nos hacen pensar que todavía hay esperanza en la especie humana.
Por mi parte solamente puedo rendirle mi pequeño homenaje, me he prometido a mi mismo que el próximo reloj será un Pedro Izquierdo.
Por su calidad, su belleza, y la humanidad que llevan asociados.

YO TAMBIEN ME GUSTARIA TENER EL PLACER DE CONOCERLO y seguro que este año cae un relojito hecho por sus manos saludos

pues yo tambien te mando un abrazo, maestro. cuidate.

Me uno a ese abrazo para Pedro.

Un enorme abrazo Pedro, sabes que se te estima, en el mundo de los aficionados a los relojes, por tu generosidad y tu implicación. Y es lamentable el trato que has recibido en los ultimos dias. La envidia es muy mala y el cambiar una aficion por un oficio trae esos problemas

Mucho animo y suerte en todos tu proyectos

Saludos

Al igual que los compañeros, yo me sumo a este profundo abrazo, y decir por mi parte, que aunque no le conozco personalmente, si he hablado con el personalmente, y he de comunicar al mundo entero, que en este pais, uno de los grandes se tiene por nombre Pedro Izquierdo, nombre que apadrina una marca, que a buen seguro, obtendra el prestigio nacional e internacional que merece ya desde hace tiempo, señores estamos hablando de una maestro español relojero, que ha formado escula, que ha sido capaz de realizar proyectos españoles jamas creados en nuestro pais, en tiempos record y con una calidad insuperable, un maestro que con sus creaciones, no hace mas que dejar una huella inborrable en nuestra tierra, huella que marcara las vidas de muchos que amamos la relojeria. Sin otro particular recibe un cordial saludo y un fuerte abrazo Maestro.
P.d. Si vajas por murcia, estas invitado a mi casa que es la tuya.

. . . . para reconocer los méritos de las personas que le tienen. Tiempo al tiempo, y sí, las comparaciones son odiosas. Pero lo dicho, tiempo al tiempo, trabajo por trabajo.
Saludos, ferraz

Pedro, tu a lo tuyo, que lo tienes muy claro.

No te van a faltar amigos (de los de verdad) el día que les necesites. Como decian por ahi “tus palmeros”, eso si ellos tambien son “palmeros” de otros.

Algunos que te critican ( o estan el en bando ANTI_PEDRO )te han dejado relojes para que se los repares, ante cualquier problema se pasan a verte para consultarte, les has abierto las puertas de tu casa en todo momento y tu, como tiene que ser, has actuado como un profesional. Eso es lo que te diferencia de los ellos.

como dice Tamara, no cambies, no cambies…:smiley:

Como es claro que el tema que suscita este post es ajeno a HdR y no va de relojes y si de personas, voy a pasar este tema para el foro de temas non-relojeros y agradecemos también que alguién más que quiera presentar su solidariedad a Pedro lo haga por privado.

Un saludo y un abrazo para Pedro, desde este lado del globo :wink: