Estas criaturas mutan sólo por el hecho de embaucar a alguien…así es el infierno…
:inlove: :inlove: :inlove: :inlove:
Estas criaturas mutan sólo por el hecho de embaucar a alguien…así es el infierno…
:inlove: :inlove: :inlove: :inlove:
Vade Retro Satanas… :hellboy: :hellboy: :hellboy:
Soy poseedor de un Speedy del 67, me encanta el reloj, es precioso, una maravilla.
Pero he de decir que la politica de Omega de sacar 3 “series limitadas” del Speedy todos los años ya huele, y además subir tarifas a saco.
En fin, el reloj me emciona, pero Omega debería evolucionar un poco, innovar,… Pero es mi modesta opinión.
:inlove::inlove::inlove:
Pero he de decir que la politica de Omega de sacar 3 “series limitadas” del Speedy todos los años ya huele, y además subir tarifas a saco.
En fin, el reloj me emciona, pero Omega debería evolucionar un poco, innovar,… Pero es mi modesta opinión.
A ver cómo lo digo…
El Speedy Pro es un reloj que es perfecto tal cual es. Pienso que no debiera ser evolucionado salvo en alguna minucia como el brazalete; y que en esa atemporalidad está parte de su gracia. La única mejora que se me ocurre es precisamente lo que luce ésta versión, una involución.
Las versiones especiales… y no lo digo por tener una, pueden tener su gracia -algunas más que otras, claro-, aparte de que aseguran algunas ventas a coleccionistas. Ahora, quizás me gustaría que Omega fuera más selectiva y las soltara más con cuentagotas.
Otra cosa son “otros” Speedys, en los que aquí sí que ha habido innovación o evolución, y auténticas maravillas en calibres dentro: Lemanias, Piguets, coaxiales, rattrapantes… Pero muchos automáticos, versiones “racing” o versiones “moda” por lo general pasan con más pena que gloria. El problema es que el Pro tiene una imagen tan fuerte que los eclipsa.
Refloto el tema para ver si alguien ha conseguido verlo en vivo para comentar impresiones, o al menos fotos de Basilea para que podamos su aspecto real, no sólo la foto oficial.
Edito: fotos encontradas.
¡Qué bonito es! Sin duda, una pieza de coleccionismo… si tuviera uno, me daria hasta reparo ponérmelo.