Peeeedro, este te va a gustar: Speedmaster First Omega in Space

Para los que no les gustó el Speedmaster Racing, Omega se guardaba un AS en la manga: Speedmaster First Omega in Space edición limitada.

Más info: Snob Notes: Speedmaster First Omega in Space

Esto yaaaaaaa es otra cosa jeje

Si, si, si… lo quiero, lo quiero, lo quiero, pongo a la venta todo lo que tengo salvo el perrito pero ese reloj lo quiero…

Es una réplica algo actualizada del CK 2998, evolución del primer Speedy de 1957. Y ahora que me fijo, lleva una réplica de la caja original salvo por las garras reviradas que adoptó cuando creció ésta para incorporar protector de corona y pulsadores, y una de las primeras agujas, tipo Dauphine.
http://mondanionline.com/upload/valutazione/33_9976.jpg
Pena que no lleve el índice aplicado original y los primeros logos, en lugar de usar los (grandotes) actuales. También hubiera quedado increíble con una réplica del brazalete de la época…

A ver si hay suerte y para Basel 2013 reeditan el Seamaster 300 “el de verdad” de los 50-60, el Mark II, el Flight o el “Pie-Pan”.

:inlove: Yo también lo quiero, :anger:

Si con “Flight” te refieres al Flightmaster, creo que el Z-33 es el nuevo Flightmaster, o eso dicen por ahí.

Y por cierto, puntualización repelente y quisquillosa :smiley: pero esas agujas no son dauphine. Creo que les llaman alpha o algo así (o quizás las alpha son muy parecidas a estas).

Yuuujjjuuuuuuu!!!:beauty: :beauty: :beauty:

Precio confirmado: 5300$, unos 4 mil euros al cambio.

Madre mia…:inlove:

:inlove: muy bonito :wao:

Pecioso :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove:

Y le pongo 5 estrellas:D :smiley: :smiley:

Toma ya, este es simplemente precioso… :inlove: :inlove: :inlove: :inlove:

:eek: Ufff, y la mia tambien :inlove: :inlove: :inlove: :wao:

¡Hombre, esto es otra cosa! :inlove::inlove::inlove:

Ahora, si quisieran…

Podrían meterle el calibre 321 de nuevo. Y pienso que no sería caro.

El coste de desarrollo sería tirando a 0, el diseño ya está hecho, en todo caso sería pulir algún detalle. También se cuenta con la base y maquinaria. El actual calibre (1)861 está precisamente basado en el 321, no era un calibre hecho de cero y las diferencias entre ambos calibres son pocas. La principal es la rueda de pilares por sistema de pletinas, cambia la raqueta de ajuste (aunque se puede mantener ésta), y la más visible que es el puente, que pasa de tener forma de “y” curva a ser trapezoidal.

Además podrían simultanear ambos calibres en el mercado, poniendo más caro el 321 bis. ¿Cómo los diferenciaríamos? Simple, volvemos a poner el viejo logo aplicado, el “tosco”, en el dial.

Y estoy seguro, pero seguro de verdad, que se vendería como rosquillas. Y que muchos apasionados del Speedy volverían (volveríamos) a pasar por caja.

Soñar es gratis.

…me gustaaaaaa!!! :inlove: :inlove: :grimace: :grimace:

:inlove: :inlove: :inlove: Al reloj, y más a lo que dices. No me imagino una reedición con el 321 y el logo antiguo, pero sería…:wao:

NO ME GUSTA (el precio)

precioso, sin duda, pero las agujas me gustan mas las ‘‘normales’’

!!!Cuánto me gustan los Speedy…!!! A pesar de ser negros de dial…

si pero lleva zafiro… :frowning: