Hola.
Qué opinais de este pegamento para pegar los cristales y plexis.Puede sustituir al típico de relojero?
Saludos…
Me parece un buen producto, pero quizás el problema pueda estar en la dosificación, que en relojería es muy pequeña, y esas jeringas tienen una cánula muy grande.
Lo conozco (en otros usos diferentes) y para trabajos “de precisión” me temo que no sería práctico, habría que hacer la mezcla y aplicarla con la punta de un palillo o cosa parecida, hay monocomponentes mas manejables.
Mañana te digo cual es el que uso yo. Funciona con la luz del sol, como los que usan los relojeros con las lámparas.
Ahora no me acuerdo y no puedo buscarlo… pero es de una marca conocida y en cualquier ferretería lo encontrarás.
estos pegamentos de mezcla, los veo un poco engorrosos para relojeria, ademas suelen secar muy rapido, y a veces no da tiempo a colocar las cosas en su sitio
Araldit es perfecto para Joyas.
Busca lo que te comenta Druidceo, curan bajo u.v. y se usan para pegar paneles lcd con matrices táctiles, busca por loca en google, voy al sobre y no me quiero parar más…