Ayer alquilamos en el vídeo club la película de Scorsese “La invención de Hugo”, en un principio pensaba que sería una película más que nada para críos, pero, no, es una película para cualquier público, muy bien hecha (Scorsese), y para mi gusto, muy buena, muy estética y con mucho encanto. Tiene además el aliciente (sobre todo para nosotros) de que trata mucho sobre el tema de los mecanismos de los relojes :), el niño protagonista, Hugo, es relojero, trabaja haciendo el mantenimiento del reloj de la estación de trenes de París (Montparnasse), tiene unas imágenes muy bonitas de los engranajes en funcionamiento y del enorme mecanismo del reloj, y además utiliza las piezas de los mecanismos de los relojes para arreglar un robot autómata. La película es como dos historias en una, y aparte del tema de los relojes también trata mucho sobre el origen del cine (otra de mis pasiones).
Si tenéis pensado ver estos días en casa alguna película, os recomiendo pasaros por el vídeo club y alquilarla.
El trailer
<iframe width=“560” height=“315” src=“http://www.youtube.com/embed/ywSxD54Dsgc” frameborder=“0” allowfullscreen></iframe>
Pues si huvieses leido el hilo que pongo ya saberias a lo que ias: Hablemos de Relojes

Es que no se puede estar a todo :P, de todas formas, antes de abrir el hilo, he puesto en el buscador “la invención de Hugo” y no me ha salido nada, pero bueno, la cosa es que la película es muy recomendable.