Pelín urgente: ¿qué hago?

No sé si es un nuevo timo pero he recibido una oferta en una web de ventas nacionales con lo siguiente:
yo tengo un cuarzo que imita al Navitimer. No es falsificación. Es otra marca distinta a Breitling.
Alguién me ha dicho que me lo cmabia por este Nokia 900:

http://www.spainmovil.es/compara/2221-2427.html

¿Cómo lo véis? Yo móvil tengo un Nokia muy sencillito pq lo utilizo para llamar y recibir llamadas y me sirve de sobras aunque esto parece la leche de moderno. Desconozco si está en buen estado, etc.
Un saludo

El precio que he marcado de salido al reloj es de 200 euros. No tengo ni idea de lo que vale el movil. He enviado un mensaje al que me ha hecho la oferta. Yo diría que un movil de estos nuevo vale más de 200 euros. Que puede pasar ¿no es nuevo?, ¿permanencias?, …
Un saludo

No tengo ni idea de móviles.

Tengo un smartphone android sencillo sin tarifa de datos que me costó libre y nuevo 100 euros, y que me permite estar con una tarifa de tarjeta por cuatro perras, sin compromisos y sin pagar “30, 40 ó más euros al mes durante 24 meses”. Y es que si miras las tarifas de las operadoras virtuales verás que muchos de esos “móviles que regalan” las grandes operadoras los pagas con creces.

Yo cuando veo algo en lo que dudo, automaticamente ya paso del tema.

Huyeeeee, demasiado bueno para ser realidad

Yo desconfiaria.
Feliz 2013.

Hola.
Ni caso, algún truco hay escondido, no puede ser … o es que realmente está “chinao”.
Mira esto :http://www.valuebasket.com/en_ES/Nokia-N9-16GB-SIM-Free--Unlocked-(Black)/mainproduct/view/10507-AA-BK
Y por cierto no es el modelo “900”, es un N9-00.
Pero vamos, puedes probar y decirle lo que en mi pueblo: “si quieres que te cante … la gallina por delante”, si es cierto que su “material” es el que te ofrece, pues él mismo. Ya sabes … cuando lo veas y palpes actúas en consecuencia.
Saludos.

He estado en una tienda de telefonia de éstas que atienden hindís o pakis y me han dicho que el cacharro es libre y que vale sobre los 290-300 euros que ahora sólo tienen el modelo anterior nokia 8n-00 por 250 euros. Sinceramente es posible de que este nuevo movil puede ser una buena oferta pero os juro que ni sé para que sirven todas esas cosas que ofrece el aparato ni si tan siquiera si seré capaz de utilzarlas. Es posible que tenga más volumen el tono de llamada y que pueda hacer alguna foto cosa que con el mio no puedo. En todo caso el tipo no ha vuelto a contactar conmigo. Una cosa importante que os quiero preguntar: yo soy de moviestar no de pago sino de prepago. Con ese nokia que me ofrecen ¿podria conservar la opcion de pagar por recargas y conservar el mismo numero actual.? Ya víes que los moviles no son mi fuerte pero quizás sea una ocasión algo ventajosa de vender el reloj.
Un saludo

Si es libre o de la misma compañia, seguiras como ahora, tu recargas el saldo que quieras y ya esta,

Yo pasaría

El chisme usa un sistema operativo propio, distinto al que, sin duda, usan casi todos tus familiares y amigos, el Android, y no les vas a poder preguntar cómo se hace esto y lo otro, prque en los suyos será distinto.

Vamos, que es como comprarte un PC que en vez de Windows usa un sistema operativo propio.

Yo tengo un amigo que compró un móvil por internet y estaba bloqueado porque había sido robado. Creo que estos productos hay que cambiarlos en mano y comprobar perfectamente que todas sus funciones están perfectas

Hace tres horas del mensaje. No me ha contestado. Ya veremos. Creo que si el Nokia está nuevo me va a ser más facil revenderlo que no el reloj.
Y si es interesante y puedo conservar el numero antiguo igual me lo quedo.
De todas formas dudo que el tipo vuelva a contactar ni para bien ni para mal. Así que otro informal más de las paginas de compraventa.
Un saludo

Jesusysus creo que tiene toda la razón, recibelo y sí es lo que te dicen…envía el reloj. Si no, ni de coña.

Suerte

He contactado con él y de relojes no tiene ni idea. He cometido el error de explicarle que el cuarzo original falló y que le hice instalar el mismo movimiento por un relojero. Eso le está haciendo desconfiar. Ya os explicaré. Si dice que si pues lo cambio. Si realmente el movi vale sobre os 350 euros y lo cambio ganaria casi tres veces el reloj.
Un saludo

En este caso por la diferencia de precio a favor del móvil, podría llegar a interesar si quieres un teléfono nuevo. Pero yo soy de la opinión que no merece cambiar un reloj, o cualquier cosa en general, por un móvil, ya que este se devalúa muy rápido y tiene una vida útil ridículamente corta. Hoy día en el mejor de los casos un terminal te puede durar 3 o 4 años (y creo que exagero) mientras que un reloj medio decente y bien cuidado llega seguro a 20 años sin despeinarse, si no te cansas de el antes (y en este caso creo me quedo corto)

Un saludo

Tienes toda la razón. No lo había visto nunca así supongo que por mi desconocimiento de moviles. El reloj no tiene ningún interés. Es muy grande, cuarzo y de marca nada atractiva. Nunca me lo pondré por su tamaño. Mira es este:

De todas formas, no creo que haya intercambio. Si lo hay lo voy a aceptar aunque preferiría ciertamente otra cosa a un movil pero parece que ahora mismo es muy movil relativamente reciente.
Un saludo

Los smartphones Nokia van fatal y mas si son windows…

No le interesa. Después de repetirle todo el rato que era de cuarzo. Me contesta que “es de cuarzo y yo pensaba que era de la gama Elite o Dolphin” Desconozco que es la gama Elite o Dolphin. Problema reuelto. No hay Nokia.

Te iba a contestar antés de recibir la retirada de oferta de cambio. El reloj con el movimiento recién cambiado y original supongo que sin golpes y buen cuidado llegará más allá de los 20 años. Sin duda. La lástima es que no lo utilizo ni lo utilizaré por su tamaño no por el motivo de ser cuarzo. Sería otro debate pero cada vez encuentro más cómodos los cuarzos. Te juro que si me dicen que el Omega Speedmaster lo hacen en cuarzo, me lo compró (igual si que lo hacen!).
Un saludo

Sinceramente, comprarte un movil con sistema operativo MeeGO 1.2 (union de los sistemas operativos de Nokia e Intel) lo veo una pifia: pocas aplicaciones, pocas actualizaciones… yo no lo haria ni aunque saliese ganando el doble de lo que vale el reloj que vendo.

Comprate algo con Android, IOS o Blacberry. Y si es android y puede ser un Nexus mejor, porque recibes las actualizaciones directamente de Google y no tienes que esperar a que las marcas las adapten al movil, si es que lo hacen.