Pensando comprar el GW-9200 Riseman

compralo,no te vas a arrepentir.un pedazo bicho,que te va aguantar todo lo que le eches.
y lo dicho por la mayoria.en negro-rojo sera aburrido,para nada,pero te garantiza la mejor visibilidad.
unas fotucas para aumentar la cri por el riseman!!:smiley:

http://imageshack.us/a/img839/312/20130108152101.jpg
http://imageshack.us/a/img577/9260/20130108152110.jpg
saludos
tony

Bueno, pues acabo de encargar mi Riseman en una tienda online con sus 2 años de garantía y creo que a muy buen precio. Un poco más caro que al otro lado del charco, pero nacional, y en dos días, supongo que para el lunes ya lo tendré en mis manos.

Bueno pues yo estoy pensando seriamente hacerme con otro, dudo entre tres modelos GW-9200GY, GW-9230 y GW-9200ERJ, lostres con modulo 3145, alguno que lo halla pillado por ebay en principio a pagado aduanas o algo? Saludos

ah,hermano,bienvenido al club!!!acabas de caer enfermo del virus G!!!prepara la cartera,van a venir mas relojes…:smiley:
enhorabuena,ya veras que trasto,lo aguanta todo.y presentalo como dios manda cuando llegue
saludos
tony

yo estoy encantado

lo he llevado a la playa: perfecto y aguanta bien agua sal y arena (lavarlo cada dia, basta con ducharse con el y reparar un par de segundos en el)
lo llevo a diario: niños, curro, visitas a obra, deporte…
lo he llevado a la montaña: perfecto (muy preciso en medidas relativas de altitud y curiosamente preciso el barometro comparado con estaciones meteorologicas)
lo he llevado al desierto (dubai) por cierto clavó la altura del mirador del burj kalifa

tengo este y el gw6900 y al tres ojos ya no le llevo, este es de un tamaño algo mas contenido y me queda mejor, ademas lo de leer la hora en todos los modos (menos altimetro) es cojonudo. el que no se lea la hora en el altimetro es poco importante ya que con solo pulsar un boton ya estas en la hora de nuevo

solar y radicontrolado, me sincroniza cada noche sin quitarmelo (incluso en algeciras donde hago visitas de obra cada mes)

unico defecto es el tiempo de iluminacion. 1,5 secs se me hace corto

si te gusta y tienes la pasta…adelante es un pelucazo. :wao:

Ya lo he comprado y estoy muy contento con el.

Me viene de camino el verde ( earth military ) , mismo precio que el 1er radio , cambias el radiocontrol por el color , pero como tengo varios atómicos ya me vale , y le doy color a la cole.

SALUDOS AL FORO.

Fue mi primer G, la primera toma de contacto con el virus, y la verdad, maldita la HORA… ya no puedo parar!!! jajajaja.

Ahora ya no esta en mis manos… paso a las de otro en sustitucion de un precioso PRG-260-1ER

+1 Opino igual. Lo considero el mas equilibrado y uno de los mejores Master of G de Casio desde que existen.

Felicidades por la compra. Es un gran G.

Felicidades y veras que no te arrepientes,.
Yo ahora lo llevo puesto. Lleva conmigo desde finales de 2008 y va como un tiro.
Yo también creo que es el Master of G mas equilibrado, hasta que salga el Rangeman por lo menos :D:D:D

Los que me llegan a mi tienda son los MADE IN JAPAN, con el dragon…