Pensando comprar el GW-9200 Riseman

Hola, me gusta mucho el Riseman, y por lo que he podido leer está muy bien considerado. Estoy buscando diferentes versiones, la que más veo es la 1er. Y un buen precio.

Muy bien pensada esa compra. Uno de los G´s de mayor calidad, tamaño correcto y con muchas funciones, a un precio contenido. No te defraudará, te lo dice uno que es propietario de uno, más concretamente de la versión 1er que tú quieres.

Muy aconsejable este Master of G, en el foro de compraventa hay unos cuantos ahora mismo nuevos. Saludos

Todo un MASTER OF G, imprescindible y si te gusta salir de trekking más todavia.

Saludos.

Yo buscaria una version que no sea la normal, la version normal es muy aburrida
Aunque el reloj es una pasada, sea en el color que sea son todos iguales
Un reloj muy bueno y que gusta llevar puesto

Pues la verdad es que no encuentro mucha variedad. Aparte de alguno que no es radiocontrolado (G-9200).

Mira en ebay
Busca solo: casio 9200

Te saldran muchos en vendedores internacionales
Algunos colores alternativos
9200bl
9200bpj 9200bp
9200ms
9200mbj
9200pj
9200rdj
9200r
9201
Y mas que hay, ya los veras en ebay

si es para uso continuado y necesitas buena vision te aconsejaria la version normal que ademas se puede encontrar a buen precio.

Yo lo tengo desde no hace mucho y estoy encantado, además de ser muy bonito y de tener cantidad de funciones, es super cómodo, si te lo acabas comprando seguro que no te arrepientes. Yo tengo el GW 9200 1ER y no me parece aburrido para nada, me encanta como queda el botón rojo del altímetro y el circulo rojo de la esfera :inlove:.

Y ya que no hay ninguna foto en el hilo, pongo una para animarlo :stuck_out_tongue:

http://www.japora-ceasuri.ro/images/GW-9200-1ER_13.jpg

Muy bonito. G no demasiado grande de tamaño y completito.

amigo ya somos dos con ganas de comprar este gran G. Me acuesto y sueño con el en mi mano… que relojazo

+1

Yo tengo 2 y la verdad es que son comodisimos y todo un Master of G. Una compra acertada si o si :slight_smile:

amigos no me pude aguantar mas y ya lo encargué me lo traen en unos 10 dias creo

:D:D:D

Te hemos dado el último empujón :stuck_out_tongue:

Seguro que te gusta ya verás :slight_smile:

el ansia jajaja

Amigo James Hunt, tienes un mensaje privado :wink:

Pues qué quieres que te diga? Es, considero, el Master más equilibrado que hay hoy en día. He hecho alguna review y alguna comparación entre el Riseman vs. Mudman y el Riseman vs. Suunto X-Lander, están por aquí.

Una de las cosas que más me gusta es el tamaño, es comedido. Ni muy grande ni muy pequeño. El ancho de las correas es generoso y pega absolutamente bien con el ancho de la caja, haciendo que parezca un reloj más grande de lo que es pero sin serlo, no se si me explico.

Hay muchos colores y muchas versiones, para algunos la básica sera aburrida, pero para mi es la ideal. El negro+rojo+gris le sienta muy bien al reloj. El sensor plateado y el botón alti rojo otro toque, y el botón metalizado de la luz un acierto.

El módulo es completísimo y sobretodo intuitivo. Ahora mismo lo llevo puesto, es de esos que cuando no te quieres complicar, lo cojes y sabes que va a pegar con todo y que te va a resultar cómodo. El Mudman 9300 me encanta, pero es mazacote al lado de este. Se lleva mejor que el Gulfman (más que nada por las correas) y bueno, esta en un escalón perfecto entre calidad/prestaciones/precio.

Es una compra diez, para mi.

la verdad es que lo poneis muy bienen cuanto a prestaciones y calidad, algun defectillo?

pues si muy buena compra.

como ya te han dicho para un uso normal mejor la version normal, mas discreta, pantalla en positivo y muuuucho mas facil de encontrar recambios de correa y bezel.

creo que es de los G SHOCK de mejor relacion calidad precio prestaciones de toda la gama.

como defectos pocos, muy pocos quizas que en el modo altimetro no se muestre la hora, y poco mas.

lo unico que si vas a darle un uso continuado de montaña, es mas apropiado un pro trek de triple sensor, pero no es que eso sea un defecto en si.

felicidades por la compra.

A mi me gusta mas mi riseman q mis protrek