Hoy dia con la tecnologia que exhiben las TVs y sus tamaños, mas las ofertas continuas, ya casi no compensa un proyector a no ser que seas muy fan del tema.
Yo te recomiendo una tcl,la verdad que lo que ofrecen por el precio es como los relojes rswc
Teles ya tengo dos una de 65” y otra de 55”las empleo también como monitores para el pc,de los proyectores que estoy viendo,lo mejor es que son portátiles apenas emplean sitio en la casa y por lo que estoy viendo la calidad es bastante buena con luz de día y de noche son una pasada ,pantallas de 3 metros y medio,sonido dolby ,con altavoces incluidos,me falta verlo en directo,el otro día lo vi de pasada, en la finca que había vendido ,y me pareció bien,en fin voy a ver si sigo viendo vídeos y empapándome bien,salut i força
Aquí os dejo como se ve el proyector de xgimi Horizon s max
realmente vale la pena es como tener un cine en casa,casi tres metros por 1,50
Otra recomendación por aqui para TCL, estos fabrican todas sus piezas y son el segundo productor tras Samsung… yo valoro mucho que tenga android tv sin restricciones
yo ahora he tirado una Sony Bravia con 4 años…. Irreparable por la placa de panel…. Menos mal que había contratado una ampliación del seguro y al final me la han pagado entera
he comprado una TCL mini led y muy contento con ello….
Yo es que soy cabezón cabezón, me compré uno de los últimos modelos Panasonic “premium” que había de plasma” y ahí sigo, plasma forever, lleva 15 años dándolo todo, 42”, se ve del carajo. Pero por lo que veo por ahí en casa de familia/amigos Hisense tiene una calidad c*j*nuda. Un saludo.
El plasma es cojonudo. Yo mismo tengo una lg de .lasma de 42. El problema es el consumo energético y el calor que emiten.
Yo he cambiado hace poco una tele ppr una lg y se ve de maravilla. Además aproveche una oferta y va con su sistema 5.1.
Con respecto a los proyectores hay que mirar los lúmenes y nunca van a igualar en una habitación iluminada una buena pantalla. Casi tan importante que el protector es la superficie donde se proyecte. Tengo un proyector de tiro corto xioami en mi cuarto y es bastante chulo pero ni iguala a una tv ni iguala a un proyector de tiro normal.
Las tcl estan guay y ahora van a a fabricar toda la gama sony. Es uno de los pocos fabricantes de paneles que hay.
Golpe de realidad que más pronto que tarde devorará todo como La nada en La historia interminable.
Que tiene que ver un Alpinist con las televisiones? ![]()
Ja. Todo está conectado y la hora le llegará a los relojes también, pero más tarde.