Pensando en cambiar la TV

Hoy dia con la tecnologia que exhiben las TVs y sus tamaños, mas las ofertas continuas, ya casi no compensa un proyector a no ser que seas muy fan del tema.

Yo te recomiendo una tcl,la verdad que lo que ofrecen por el precio es como los relojes rswc

1 me gusta

Teles ya tengo dos una de 65” y otra de 55”las empleo también como monitores para el pc,de los proyectores que estoy viendo,lo mejor es que son portátiles apenas emplean sitio en la casa y por lo que estoy viendo la calidad es bastante buena con luz de día y de noche son una pasada ,pantallas de 3 metros y medio,sonido dolby ,con altavoces incluidos,me falta verlo en directo,el otro día lo vi de pasada, en la finca que había vendido ,y me pareció bien,en fin voy a ver si sigo viendo vídeos y empapándome bien,salut i força

1 me gusta

Aquí os dejo como se ve el proyector de xgimi Horizon s max

realmente vale la pena es como tener un cine en casa,casi tres metros por 1,50

2 Me gusta

Otra recomendación por aqui para TCL, estos fabrican todas sus piezas y son el segundo productor tras Samsung… yo valoro mucho que tenga android tv sin restricciones

yo ahora he tirado una Sony Bravia con 4 años…. Irreparable por la placa de panel…. Menos mal que había contratado una ampliación del seguro y al final me la han pagado entera

he comprado una TCL mini led y muy contento con ello….

3 Me gusta

Yo es que soy cabezón cabezón, me compré uno de los últimos modelos Panasonic “premium” que había de plasma” y ahí sigo, plasma forever, lleva 15 años dándolo todo, 42”, se ve del carajo. Pero por lo que veo por ahí en casa de familia/amigos Hisense tiene una calidad c*j*nuda. Un saludo.

1 me gusta

El plasma es cojonudo. Yo mismo tengo una lg de .lasma de 42. El problema es el consumo energético y el calor que emiten.

Yo he cambiado hace poco una tele ppr una lg y se ve de maravilla. Además aproveche una oferta y va con su sistema 5.1.

Con respecto a los proyectores hay que mirar los lúmenes y nunca van a igualar en una habitación iluminada una buena pantalla. Casi tan importante que el protector es la superficie donde se proyecte. Tengo un proyector de tiro corto xioami en mi cuarto y es bastante chulo pero ni iguala a una tv ni iguala a un proyector de tiro normal.

Las tcl estan guay y ahora van a a fabricar toda la gama sony. Es uno de los pocos fabricantes de paneles que hay.

1 me gusta

Golpe de realidad que más pronto que tarde devorará todo como La nada en La historia interminable.

Que tiene que ver un Alpinist con las televisiones? :sweat_smile:

2 Me gusta

Ja. Todo está conectado y la hora le llegará a los relojes también, pero más tarde.