Estamos pensando en cambiar la TV por un proyector pero desconozco totalmente ese mundo,alguno de vosotros tiene experiencia en este tema podéis recomendar algún modelo, gracias por vuestras opiniones,salut i força
Tomo asiento.
Lo miré hace un tiempo y no salía a cuenta dado que las horas de vida de las bombillas son limitadas. Una peli de vez en cuando vale, pero de a diario no resulta
Yo he utilizado uno de estos modernos con acceso a … Todo…se ven muy bien …si tienes todo apagado, en cuanto empiezas a encender…como que no, ya no es lo mismo
Yo en su día indagué un poco en el tema y a la conclusión que llegué es que para que se vea a una calidad decente con algo de luz te tienes que dejar unos buenos cuartos,y entonces para eso ya consigues una tele de suficiente tamaño como para no necesitar proyector.
Piensa que marcas como tcl están haciendo tvs de tamaños hasta 98 pulgadas a precios asequibles
Madre mía, 98 pulgadas, para ver una peli ahí sin marearme tengo que tirar un tabique para estar lo suficientemente lejos.
No sé si conocéis los protectores laser de tiro corto.
He probado estos y son una locura.
Eso sí, hay que tener pared para ellos, pero son un espectáculo.
No, desconozco totalmente el tema, estoy viendo vídeos ahora mismo y hay uno que creo que es un auténtico espectáculo Xgimi horizon s max,se puede ver con luz de día con una calidad muy buena y sin luz es fantástico ronda los 1400€,pero sustituye a la TV totalmente,con 140 pulgadas y puede llegar a las 200,
Es una pasta,hay que pensarlo bien y lo suyo sería poder verlo en directo
También miré hace tiempo muy por encima, ojo.
Lo que me echo para atrás es lo de la pared que ha de ser lo más blanca y regular posible (no es muy difícil, o incluso poner una tela o bajarla ) pero sobre todo el tema luz (cuántas más penumbras, mejor para verlo) y la vida de las bombillas ya que si bien marcan X mil horas, decías por ahí los puristas que bastante antes ya se apreciaba la “pérdida” (seguro que yo no me daría cuenta)…. Y luego el tema audio que iría a parte
Insisto, lo mío fue una aproximación “de cuñado” pero creo que para que te dé las prestaciones de una buena tele, el gasto es mucho mayor y no sé si compensa
Esa es la conclusión a la que llegué yo,haciendo un estudio parecido al tuyo.
Por 1400 como indica el compañero tienes ya teles que se ven muy pero que muy bien,con sistemas de sonido integrados de una calidad decente
Buenos días!
Creo que no te compensa, como bien te comentan los compañeros, uno que te permita ver suficientemente bien de día la imagen, te va a salir por un precio superior a una televisión de buena calidad con un tamaño muy aproximado. Yo utilizo uno hace años para “cine nocturno de Verano”, y las cosas como son, mola ponerte en el jardín a verte la peli en grande, pero tienes que esperar a que sea bien de noche para verlo decentemente, aparte, el sonido, yo reciclé un juego de altavoces viejos del ordenador para darle potencia, sino estás jodido
Resumiendo, para interior y uso diario, televisión sin duda
Yo en breve, necesitaré una tele, ya que la que tengo ahora, la llevaré a una segunda residéncia.
Ahora tengo un plasma Panasónic. Muy contento con ella, más desde que le puse la barra de sonido Klipsh.
Que me recomendais por 1000 euros?
Os leo.
La que quieras pero con android tv. Las lg en mi opinión se ven mucho mejor que las samsung , pero odio el webOS. Tener android tv te permite muchas libertades a la hora de instalar aplicaciones, incluso de esas que a Tebas no le gustan. Con android tv tienes las sony pero son caras. Y en opción barata las thompson en mi opinión bastante buena relación calidad precio. Otra opción sería una lg y añadir externamente el android tv.
Samsung ni en pintura, la última me duró 3 años justos. Panel a tomar por saco y tele inservible de la noche a la mañana.
Tengo LG y se ve muy bien para lo que es, pero el SO es una jodida mierda.
Yo me iría a Sony o algo similar.
Relación calidad-precio tcl. Sin duda. Ejemplo. Oled 65” 800
Sony bravía 3 ronda los 2500€
El android tv, ya lo tengo exterior
Económicas Tcl o Hisense mini led.
Gama alta Oled de LG.
No nos dejemos engañar por el glamour de las marcas consolidadas. Tcl era fabricante de paneles para marcas de mayor prestigio, ahora fabricante televisores a precios muy competitivos. Tienes oled 65” en 800
Recientemente yo he comprado una pero bastante mas grande y claro el precio sube
Son una pasada, excelente calidad de imagen. Pero son saladillos, hay que preparar un par de miles para pillar uno ![]()