Pensando en comprar un steeldive tuna

Pues eso, que me he “enamorao” del steeldive tuna en color azul; pero tengo algunas dudas.
¿Será muy grande para una muñeca de 17cm?
¿Teneis alguno el reloj en azul y podeis poner una fotillo para ver como es «de verdad»?
¿Como va el tema de aduanas? El reloj con algún descuento se queda en 77€ + o -.
Gracias.

La distancia entre asas no es muy grande por lo qué queda cómodo en la muñeca, eso sí el reloj es contundente.

El tema de aduana es que a partir de 35 euros tendrías que pagar aduanas, los chinos lo suelen tasar por debajo de esa cantidad para evitarlo. Si te lo abren y lo tasan en más cantidad te tocará pagar x más las tasas de correos. A mi me han abierto un par de paquetes de relojes pero como son chinos antiguos se creyeron que costaban menos de 35.

Aún pillandote aduanas no debería llegar ni a 100 euros en total.

Hace un par de meses compré un Seagull de 400 euros y sin problemas.

Como te comentan, no se siente tan grande como parece. Mi muñeca es de 17,5 y aquí tienes fotos para ver como queda, aunque es verde: Steeldive Green Marine SD1975/GM1975 | Bitácora de Javier Gutiérrez Chamorro (Guti)

Busca fotos y opiniones del kingtuna de la conjunta orígenes HDR. A nivel de caja diría que son el mismo reloj. Muchos foreros lo compraron con dudas y la mayoría están encantados.

A mi me llego un Addies, que creo es el mismo reloj, hace un par de semanas, me costo algo menos, y esta semana creo que algunos los han comprado rondando los 60€ con cupones.

Sobre aduanas, pocos paquetes de Aliexpress paran, sobre todo de este tipo, pero nunca puedes tener la seguridad de que no lo vayan a parar.

Un saludo.

La exención de IVA es hasta 22€, no 35€, y, teóricamente, eso desaparece este mes de julio.

Buenos días.
Mi pregunta es,ya vendrán con los impuestos metidos,o habrá que hacer toda la burocracia correspondiente que ello supone🤦*♂️?

Parece ser que la aplicación de impuestos la tendrá que hacer el vendedor, aplicando las tasas oportunas, según el país de destino…
No se yo…
Esto encontré yo, el otro día al respecto:
El despacho de bajo valor desaparecerá el 30 de Junio de 2021
Esto significa que absolutamente todos los bienes de comercio electrónico pagarán el IVA, incluso si su valor declarado fue de 0,01 euros, a partir del 1 de Julio de 2021. No habrá excepciones y absolutamente todos los países de la UE tendrán que ponerlo en práctica el mismo día. Esta regla se denomina IOSS y se aplica solamente para mercancías con un valor FOB de hasta 150 EUR, que cumplen con las condiciones B2C. Aquellos productos con un valor FOB superior a 150 euros necesitarán un despacho de aduanas completo.

Aquellos vendedores de terceros países tendrán que realizar sus ventas, incluido el tipo de IVA individual del país de destino, es decir, por ejemplo, si un producto se vende a un cliente en España, la factura tendrá que incluir el 21% del IVA, mientras que si el mismo producto se vende a un cliente en Suecia, la factura tendrá que incluir el 25% del IVA.

El precio del reloj es el que compres, ejemplo 80 euros.

El chino declarará un valor por debajo de este, ejemplo 25 euros.

Cuando llegue a España pueden pasar 3 cosas:

1 Ni lo miran. Es lo que ocurre casi siempre.

2 Lo miran y “se creen” que el reloj cuesta 25 euros y sigue su curso hasta tu domicilio. Según el peluco que sea y sino viene factura en el interior es lo que ocurre muchas veces.

3 Lo miran y deciden que el reloj cuesta 80 euros y hay que sumarle el iva y la comisión de correos. En este caso te llega el de correos a tu domicilio con el recargo.

Pues sino me equivoco es así.

Gracias compis

Hola compañeros, podríais poner los enlaces para conseguir ese precio??
Gracias

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Según la demanda el vendedor (que para eso es chino…) va cambiando las promociones, cuando ve que se anima, las quita y cuando ve que se para la cosa, las pone…
Ahora mismo, he hecho una prueba de compra y aún se pueden ahorrar 12 euros, con un bono del vendedor de 4 euros ( porque no llega a 100 euros el precio, ahora) a mí me descontó 8, pero estaba más caro, o sea, que es lo mismo…y luego si le añades el código MAYES8, te descuenta 8 euros más
Este paso lo tienes que hacer despues de marcar “pagar”, cuando te pide confirmación, ahí marcas las casillas de la izda


y a la derecha, te sale la posibilidad de añadir cupones, tanto del vendedor (4 euros), como de Aliexpress (8)
https://i.imgur.com/SfWx7n4.jpg?1
Espero haberme explicado bien…

Yo a ese precio no lo encontré, pero si que salía el 6105 de steeldive por 55 euros

Este es el que compre yo, si añades algún cupón te ahorras algo.
€ 74,42 73% dto. | Addyes-reloj automático de buceo para hombre, cronógrafo luminoso de acero 30bar, NH35A, cristal de zafiro, bisel de cerámica, BGW9

A mi se me quedó en 67€.

Gracias, me ha quedado claro.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Miraré a ver si consigo a ese precio. Muchas gracias.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Han salido hoy más cupones

✂️ -8€ pedidos +50€ → 5COUPONATION8
✂️ -10€ pedidos +80€ → 5COUPONATION10
✂️ -19€ pedidos +150€ → 5COUPONATION19
✂️ -26€ pedidos +200€  → 5COUPONATION26
✂️ -40€ pedidos +300€ → 5COUPONATION40

Con el primero te quitas 8€ y se quedaría sobre 65€.