Pensando en hacerme con él...que os parece?

Cuenta con ella…

Muy bonito, espero que cuando llegues le hagas unas fotos y lo compartas en el foro con todos nosotros.

Aunque el origen sea ese es un bonito reloj,bien acabado y con un movimiento fiable.
También saben hacer las cosas bien cuando existen los medios y los materiales adecuados.

Esta unos dias fuera, paciencia si no lo veis o no responde a los privados…:wink:

Yo puedo decirte que estuve a punto de comprarme un Branco (se me pasó la CRI antes de que volviera a estar disponible) y los 3 o 4 correos que crucé con ellos interesándome por el reloj me los respondieron rápida y satisfactoriamente, parece que cuidan al cliente.

Hace días que caí, :ouch:

Tengo curiosidad y ganas de tener el miyota 9015, :smiley:

El Sr. Girolamo no es de los de hacer cosas irreflexivamente, así que sus decisiones son interesantes para todos…
Cuestiones:
Dicen por otros foros que la calidad seguramente no será buena, que los acabados tampoco, que ya se sabe de los chinos. Pero nadie tiene criterio con alguna base. Todos “suponen”…
La verdad es que a mi me pone mucho esa caja tan equilibrada (¿nuevo diseño?) y ese calibre 9015
No se sí habrá que pasar por aduanas (¿experiencias con este fabricante, por favor?), pero el precio se antoja ajustadito.
¿Quien nos cuenta cosas?

Los chinos te fabrican las cajas, por ej., de Crepas o tactico. Tengo uno de este útimo el tc2, y es una delicia su acabado, nada envidiable a otras ligas europeas, :slight_smile:

Solo me fio de las opiniones de los que tienen esta marca. Por el precio que se paga no vamos a tener un Crepas, pero algo superior a un seiko5 e inferir a un Sumo, por ej, si.

Teniendo en cuenta los 216 eur màs tasas aduaneras, me parece una buena opción. ¿Cuanto? Menos de 50 pavos, o eso espero.

Y qué dicen de Armida o Helson, que tienen la misma procedencia? … Hablar por hablar.

Yo, como os conté me decidí ayer, no sin antes haber leído por otros foros, como WUS, dónde hay quizá mas información sobre la marca. Los propietarios de los otros dos modelos que ha hecho la marca están contentos, incluso alguno ya no está disponible, y según el fabricante, muy amable por cierto, pretenden dar un salgo de calidad con este modelo. Yo lo he reservado porque estéticamente me gusta, creo que las especificaciones son muy buenas por el precio, y por cambiar un poco de los modelos ya conocidos.

Viene con una buena dotación, y bueno…lo de hacer diales, cajas,etc, en china, todo depende de los controles de calidad y de su buen hacer, como dice algún compañero Helson o incluso Crepas fabrica en china.

Cuando llegue ya contaremos…:P.

Y sobre el 30 invertido en bisel, un viejo conocido ya lo hizo, :), tal y como comentan en wus:

http://img440.imageshack.us/img440/1028/blancpainimage1489176.jpg

Precisamente alguno de los comentarios negativos o de duda sobre este reloj, proceden de foreros que tienen o han tenido un Helson o un Armida.

¿Qué acabado os habéis pillado y porqué? ¿Hay fotos del cepillado, Pvd…?
El blasted con dial azul y bisel negro me hace ojitos…

Pues me has metido una cri en el cuerpo que no te digo… Jolines… Me doy 4 horas, si no se me quita, lo pido…

La foto no da para mucho pero el estilo es bonito

Dial negro y caja cepillada.

El azul me gusta, pero comentaron que el bisel es mas oscuro que la esfera. Y personalmente, el azul me gustaria si tuviese un acabado metalizado o sunray.

La caja arenada no me gusta, ya que tuve el seiko military y me deshice de el por eso. La caja dlc o pvd, y su armys, seran muy bonitos, pero por experiencia, este acabado tiene mala vejez… Todo est es subjetivo, claro, EMHO.

De acuerdo contigo respecto al cepillado y arenado.
Sobre el color, el azul me pone palote. Investigaré y supongo que me decantaré por uno de los dos. Lástima, por que el dial azul con bisel negro es bonito a rabiar.

Tiene buena pinta

Yo también he cogido la misma combinación, dial negro y cepillado, yo creo que es un diversos con un toque elegante…y el arenado aunque debe ser bonito creo que le pega menos. Hay 100 de cada combinación… por aquí ya tenemos 2 de los negros…

Yo os puedo contar mi experiencia con Obris Morgan,ya que hace cinco meses adquirí un Nevon.Lo positivo es la cordialidad y comunicación con su responsable,Justin´la prontitud con que te envian el reloj,menos de una semana y la presentación y embalaje.También me enviaron sin cargo a los 15 dias dos juegos de pasadores roscados,
Lo negativo,el acabado y aduanas.El bisel venía con unas rebabas que me enganchaban todas las prendas y el acabado arenado presentaba ligeras imperfecciones y por supuesto los benditos aranceles.Aunque declaraban un valor menor ,fueron 27€del ala