Pequeña colección de G-Shock de CHIHIRO

Actualizo el primer post (con fotos más grandes) del hilo de la colección con estos bonitos G’s que aún faltaban… el DW-5200 que vestí pero que todavía le falta restauración y un G-7600 fruto de un reciente intercambio aquí en el Foro.

http://imageshack.us/a/img855/316/juntosx.jpg

Grandioso ese 5200…Vaya tropa de G´s tienes compañero. :beauty:

Gracias compañero… poquito a poco van aumentando. No se puede comparar con algunas de las colecciones que hay por aquí pero estoy muy satisfecho :slight_smile:

Bonitas incorporaciones, si el 7600 es el de Errafa, lo he tenido en la manos en una quedada y es muy bonito, mucho más de que pueda parecer en foto.

Sí señor… el mismo!!! :smiley: …y tienes razón, en vivo es precioso!!!

Me gusta mucho ese reloj y otra cosa que tb me gusta es que pasa de una excelente persona a otra… :wink:

Buenas incorporaciones a tu colección,… enhorabuena por las piezas,…

Saludos Comando

Acabo de ver que tienes el GW-9100 y dices que es el gulfman que más te gusta. coincido, no solo es de los gulfman mas bonitos, sino que es de los G también más bonitos. Yo también estuve detrás de uno de ellos pero al final desgraciadamente no pude pillarmelo. bonita coleccion

Bonita coleccion compañero, con mucho 5xxx como me gusta, hay 2 que me suenan. Vamos a seguir atentos a futuras incorporaciones.

Felicidades

Desde luego, Errafa es un GRAN compañero… :baffle:

Gracias Sex :slight_smile:

Sí, lo sigo creyendo… el 9100 tiene un precioso diseño, muy agradable a la vista. Gracias :stuck_out_tongue:

Sí señor y además son 2 de los más bonitos :smiley:

Chico vaya colección…!! Gracias por enseñarla y gracias por tu tiempo al postrara, muy buenas fotos!!!

pedazo de coleccion, y menudas piezas.

**Guapisimos los dos Chihiro, pero ese Dw-5200…:inlove::inlove:

Enhorabuena por seguir aumentando la coleccion…

Saludos…**

Menos mal que es pequeña… que si no… jajaja Muy buena colección pishita :slight_smile: Me quedaria con… TODOSSSSSSSSSS :smiley:

A disfrutarla mucho :slight_smile:

Salu2 pisha :wink:

Actualizo (que ya tocaba) el 1er post con fotos más grandes… de estas 4 preciosidades… :smiley: Espero que os gusten! :beauty:

http://img856.imageshack.us/img856/7277/44317017.jpg

Estan muy bien Santi

Gracias Juan :slight_smile:

Y estoy pensando que el título del hilo igual se queda corto ya… :smiley:

Santi ese 5700 me mola mucho y el que mas… el dw-5600E 30TH :smiley:

Vaya coleccióon que te estas haciendo pishita :wink:

Un abrazooo :slight_smile:

Preciosos si señor…:wao:

Tú lo que eres es un vissiosso. :smiley: :smiley:

Enhorabuena Santi, tremenda colección.