Pequeña colección de G-Shock de CHIHIRO

Muy guapa !!!

Crecerá !!!

Bonita coleccion y enhorabuena por las incorporaciones :slight_smile:

Sigo diciendo que está muy bien estructurada y conservada.

Qué guapa esa colección :inlove: me gustan todos… pero el rojito ese… ese rojito… :slight_smile:

enhorabuena, un saludo.

Pequeña gran colección!!

No había entrado en este hilo. Muy chula colección sí señor. Veo tu predilección por los 5600…Me encanta el Eric Haze.

Sobre la serie “Firefox”. Desconozco totalmente la historia de esta serie. De donde y por qué de este nombre? qué tienen de diferente? su modulo cambia?

Saludos!

:D, reconozco a una de las incorporaciones. Me alegro que este junto a otros hermanos G.

Edito: Mejor dicho, a dos, :grimace:

Enhorabuena, me encanta la colección, es una pasada.

**Muy buenos modelos, bien escogidos, enhorabuena por esa coleccion
tan chula y gracias por mostrarnosla…

Saludos…**

Hola, el término “foxfire” es el equivalente al “illuminator” pero para el mercado nipón.

“Foxfire” hace referencia a la bioluminiscencia de algunos hongos para atraer a sus presas, también es conocido como fuego de hadas.

El cambio de nombre para una misma cosa es una artimaña de Casio para tener una diferenciación con el mercado “doméstico” que es como denomina Casio a sus ventas en Japón.
Otro ejemplo parecido es la diferencia de nombre de algunos MRG como el 100 que en japón es MRG-100 y para el resto del mundo es DW-8900, otro ejemplo es el MRG-1 que fuera de Japón se denominó DW-8950.

Saludos.

muy guapa, y muy bien escogida.

Me encanta ese foxfire.

Se echa en falta algun Frogman (supongo que ya te lo habrán dicho por ahí) por lo demás, es una colección perfecta compañero…

puff,que buena!!
y el eric haze y el foxfire se salen:inlove:

El FoxFire se sale, sí :dreaming: y el Eric Haze es otra historia… puesto en la muñeca en el veranito es espectacular :stuck_out_tongue:

Más de una vez, y de dos y de tres, jejeje… ya llegará. Hace tiempo que estoy en la duda sobre si será un 8200 o un 1000, acero o titanio, no sé, no sé… :smiley:

Gracias a todos, chicos!!! :slight_smile:

si me gusta?¿?¿? me vuelven loco cada uno de tus modelos no se con cual me quedaria primero ¡¡¡

De pequeña nada en absoluto, muy buenas piezas elegidas,…
Como ya te han comentado, solo te hace falta una ranita …

Gracias por compartir.

Saludos Comando

Gracias Bull… están elegidos con mucho cuidado, calma y ganas. Y sí, ya sé que aunque no me lo hayas dicho, me falta un Mudman, que llegará seguro, jeje!!! :stuck_out_tongue:

Pequeña era el año pasado cuando titulé el hilo, ahora ya debe de ser mediana :smiley:

Ya sé lo de la rana, ya, pero pasa lo de siempre: se cruzan otros cuando menos lo esperas y cuando ya decides hay que ahorrar un pelín más para la ranita que para los otros :baffle:

Todos hacemos lo mismo,… ahorras para uno y al final cae otro sin darte cuenta,… maldita sea el VIRUS G :D:D:D:D

Saludos Comando

Me encantan las colecciones que hay un poco de todo , sobre todo variedad en colores , felicidades , es muy chula !

SALUDOS AL FORO.