Buenos días, compañeros de foro, es un gusto participar, es mi primer post, espero sepan disculpar mi mala redacción ajaj. Comencé a coleccionar relojes hace más o menos dos años; “coleccionar” tal vez sea una palabra inadecuada, porque compraba uno o dos relojes y los vendía para comprar otro, no llegué a tener más de dos. Comencé con un Girard Perregaux a cuerda, y entonces un día descubrí seiko.
Mi primer Seiko fue un Seiko 5 de los 70’s bastante básico, pero logró que me obsesionara la marca. Comencé a investigar e investigar cada modelo, cada submarca; especialmente de los 60’s y 70’s.
Actualmente en la colección hay un Seiko 5 DX, un Sportsmatic y Un Sea Horse. Me gustaría enseñarles cada uno y capaz en otros posts hablarles más de cada uno.
Me encantan los Seiko vintage tanto por estética como por tamaño y los 2 que tengo funcionan como unos campeones después de décadas. Sabían hacer las cosas bien los japoneses.
Buenos dias y bienvenido al foro… empiezas con unos vintage muy guapos y ademas de una marca històrica y que llevo un tiempo chafardeando, hay una infinidad de modelos y cual de ellos mas interesante.
Un saludo y té seguimos