Pequeña colección de Seiko

Buenos días, compañeros de foro, es un gusto participar, es mi primer post, espero sepan disculpar mi mala redacción ajaj. Comencé a coleccionar relojes hace más o menos dos años; “coleccionar” tal vez sea una palabra inadecuada, porque compraba uno o dos relojes y los vendía para comprar otro, no llegué a tener más de dos. Comencé con un Girard Perregaux a cuerda, y entonces un día descubrí seiko.

Mi primer Seiko fue un Seiko 5 de los 70’s bastante básico, pero logró que me obsesionara la marca. Comencé a investigar e investigar cada modelo, cada submarca; especialmente de los 60’s y 70’s.

Actualmente en la colección hay un Seiko 5 DX, un Sportsmatic y Un Sea Horse. Me gustaría enseñarles cada uno y capaz en otros posts hablarles más de cada uno.

44 Me gusta

Bienvenido al foro compañero.

Bonitos Seikos. Una demostración de la calidad japonesa de la época. Espero que los disfrutes mucho y puedas presentarnoslos con más detalle.

Un saludo!

1 me gusta

Me encantan los Seiko vintage tanto por estética como por tamaño y los 2 que tengo funcionan como unos campeones después de décadas. Sabían hacer las cosas bien los japoneses.

2 Me gusta

Son una maravilla, me gustaría verlos. Yo sueño con tener un Lord Matic o un Champion

2 Me gusta

Aquí el más viejito
Y aquí el más “moderno”
Encantado con ellos.
Y este es el moderno sin comillas que es mi reloj de batalla

También tengo una pequeña y humilde colección de Seiko, que casi con total seguridad acabará creciendo.

3 Me gusta

Bienvenido al foro @Baxter.seikopata

2 Me gusta

Me encanta eso de Seikopata. :rofl:

2 Me gusta

Bonitos ejemplares, dignos de toda buena colección de japoneses. Enhorabuena y gracias por compartirlos con nosotros.

1 me gusta

Buenos dias y bienvenido al foro… empiezas con unos vintage muy guapos y ademas de una marca històrica y que llevo un tiempo chafardeando, hay una infinidad de modelos y cual de ellos mas interesante.
Un saludo y té seguimos

1 me gusta