Pequeña Review Seiko Shisho.

La han clavao con el Chicho terremoto, me encanta para mi es el reloj redondo al 100% vamos que no le cambiaria nada mas que el cierre por uno de un MM por lo demás es una autentica preciosidad de reloj…:inlove::inlove:

Suertudos sus propietarios…:wink:

Esta es la version limitada del sumo verdad? Con cristal de zafiro y capa de protección ? donde lo has comprado y no lo puedo encontrar. La mayoria de los lugares que todavia lo tienen, quieren como $1.000 por el.

Es que es un limitado, y esos son caros y no todas las tiendas los tienen. Puse unos enlaces un par de post hacia atrás, dales un vistazo.

Un relojazo, el,diashield se supone que protege la caja, cristal de zafiro, bisel cerámico, y en mi opinión más bonito que el,original. Que pena que sea edición limitada, porque salieron de precio un poco más caros que el,sumo original y ahora están intocables

Tremendo reloj, gracias por enseñarlo!

muy guapo diego.

lo que no tengo claro todavia de que material es el insert del reloj.

.

Pues se ve todavía más cabezón que el normal…

:smiley:

Parece cerámico, pero no encuentro respuesta oficial de la marca al respecto.