Pequeña Review Seiko Shisho.

Aprovechando que tenia invitados en casa …

Y que uno llevaba el Chicho como le llamamos nosotros :D, le tire unas fotillos rapidas entre copa y copa :smiley:

Espero que os guste :slight_smile:

http://i1252.photobucket.com/albums/hh568/DIC1/P4253248_zps9wx3joyu.jpg

http://i1252.photobucket.com/albums/hh568/DIC1/P4253256_zpshzuepfyk.jpg

http://i1252.photobucket.com/albums/hh568/DIC1/P4253257_zps0wnqxikz.jpg

http://i1252.photobucket.com/albums/hh568/DIC1/P4253263_zpsmzg8uign.jpg

http://i1252.photobucket.com/albums/hh568/DIC1/P4253269_zpsfofevjdy.jpg?t=1429957112

Un saludo ¡¡

¡Vaya con el Chicho!
EL BISEL PARECE acero pavonado o cerámico. Recuerda a los clásicos de la marca.
Gracias por compartir esas fotos

Hola.
Pues si, vaya vaya con el “chicho”.
Me gusta todo, pero esa segundera me resulta de los mas “chic”.
Gracias.
Saludos.

Me gusta y mucho, gracias Diego

Gracias por quitarle el reloj a los amigos para enseñarlo (que es lo que hay que hacer :P) ¿Que te ha parecido el bisel en vivo, brilla más que el aluminio, parece más bien cerámico…? Cuenta, cuenta…

Estoy casi seguro que es cerámico, es mucho mas contundente que el de aluminio de la version normal, todo el reloj en si esta muy, muy bien acabado, mucho mas bonito que en fotos, su problema en mi opinión es que es mas delicado, lleva un recubrimiento el acero que haber como envejece en una caja tan angulosa …
Sea como sea, el reloj esta increiblemente guapo, con esa esfera y agujas de verdad parece un Seiko vintage en mano, pero con acabados bastante top … me ha gustado mucho.

Y este Seiko que no lo conocia?

Esta muy chulo…:cool::wao:

Ah! leshes que es un Sumo vitaminado

Un homenage al 62MAS por el 50 aniversario de los diver Seiko :), edición limitada a 2000 piezas.

a) El Seiko MM300 es un homenaje al 6159 de 1968. Qué les costaría haber hecho las cosas bien, y reeditar el 62MAS. Total, Seiko lanza decenas de relojes al año… tirar una nueva fornitura no les hubiera valido tanto.

b) El Sumo es un reloj que pienso se ha quedado ya algo atrás. Quizá hubiera sido una buena idea haber lanzado ya un sustituto, con nueva caja, bisel cerámico o “modenno”, zafiro y algún otro detalle que lo refresque.

c) Los precios de segunda muñeca que se están viendo para ese modelo me parecen, siendo suaves, “sorprendentes”. Cosas del coleccionismo.

d) Te va un pescozón, Diego. Te voy a denunciar por publicidad engañosa, y no te baneo porque me caes bien. Si pones en el título “reviú”, mete un poco de texto… :smiley:

Gracias por el hilo, si el sumo ya es bonito, esta s.e. se sale. Lo único que le cambiaba son las agujas horarias y minutera, que no me hacen tilín especialmente. Por lo demás, quién lo pillara!

Hola compañero como dicen algunos compis vaya con el chicho…!!! Que bonito es el jodió …
Un saludo y a disfrutarlo por mucho tiempo , gracias por enseñarlo.

Un reloj precioso, me parece todo un acierto sacar un modelo moderno con toques de vintage. El recubrimiento le da un tono diferente al del sumo normal, mucho más bonito.

Por las fotos veo que las hiciste en un club de alterne algunas de ellas ¿me equivoco? :smiley:

Bonitas fotos Diego! Enhorabuena

Si, allí le llamamos Seiko Chihi jajajaja :smiley:

Esta versión del Sumo me gusta más que la “normal”.

En la mayoria de acuerdo, pero puntualizo :slight_smile:

-Jamas cambiaria esa caja, le daria continuidad para que acabe siendo una saga.

-Le meteria a todos los sumos de serie insert ceramico, zafiro, un brazalete de 20 acorde a las calidades actuales (si de 20, me encanta lo estrechito que queda a lo 70 :D), un cierre ya en condiciones etc …por 900 pavos de PVP que vale en España ya podrían …

-Una imagen buena vale mas que 1000 palabras, yo hago las fotos y que cada uno saque sus conclusiones jajaja :smiley:

Un saludo ¡¡

Espectacular
Enhorabuena

Precioso este el Chicho oye!!! No conocia el modelo pero es precioso. Si esas agujas delatan lo del homenaje al 62MAS .

Hola a todos, dic1, gracias por esta revisión de un modelo ya mítico, precioso en cada detalle, me pareció leer es varios lugares las especificaciones y dice que el bisel es cerámico, pongo los enlaces.

http://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=6954716&rid=12189#msg_6954716

http://relojesexclusivos.com/catalogo/relojes/3099-seiko-prospex-sumo-shisho-50th-aniversary-limited-edition-sbdc027/

http://www.chrono24.com.ar/seiko/prospex-sumo---shisho-50th-aniversary-limited-edition--id3147446.htm

Un saludo.

Una belleza de diver:beauty:, te envidio compañero, gracias por las fotos