Pequeño homenaje, presenta a tu "Batallero"

Este post pretende ser un pequeño y merecido homenaje a esos relojes que nos acompañan en nuestras tareas más ingratas.

Estos relojes no alimentan nuestro ego, no nos hacen quedarnos maravillados al verlos, no atraen miradas ajenas, no eran nuestro sueño ni solemos darles gran importancia dentro de nuestra colección. Sin embargo, cumplen con una función vital: Dar la hora.

Mi “Batallero” es este señor, comprado en una cadena especializada en equipamiento deportivo, su precio es de aproximadamente 15/20€, no lo recuerdo bien. No es especialmente bonito, pero me ha acompañado por largas odiseas. Dice tolerar 5ATM, pero él no ha tenido problema en sumergirse por horas en el océano o la piscina. Tampoco se queja en el gimnasio, ni el trabajo. Ahí está, lleno de pintura, resina, barniz, y harto de tragar polvo de ladrillo, cemento, escayola y demás. Y ahí sigue, dando la hora. ¡Incluso puede cronometrar si se lo pides!

Tengo curiosidad por ver vuestros “Batallitas”. ¡Enseñadlos!

15 Me gusta

Mi todoterreno por excelencia.

14 Me gusta

Si señor, un clásico!

Posiblemente sea el batallero por excelencia!

1 me gusta

El mismo pero en rojo hemos hecho unas cuantas ñapas juntos y aguanta como un titan.

1 me gusta

Aquí mi fiel compañero de cada día en el montaje de ventanas de aluminio !!!

Y como buen currante el bocadillo en la obra jaja

Matadme por favor

23 Me gusta

Jajaja Anda que no! Currante pero elegante :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Si hombre, estamos para quedarnos sin trabajadores cualificados!

2 Me gusta

El mío es el Casio GW-m5610. Aunque me he dado cuenta que cuando más uso tiene es en los meses de verano. Supongo que mis batallas se libran en piscina y playas​:sweat_smile:

2 Me gusta

Mi reloj de batalla, lo uso a diario en el trabajo, con bastantes marcas de uso. Pero aguantando como un campeón

6 Me gusta

En su día fue el GW-7900B desde hace unos años el M5610.

4 Me gusta

Os voy a enseñar un batallero de cuando no sufria la fiebre CRI, hace muchos años. Este me acompañaba a todos lados, era mi unico GADA

9 Me gusta

Este Casio MQD-200W de los 80 lo llevé hasta en mi boda !!!

Ahora está jubilado pero sigo cambiándole la pila desde entonces. :heart_eyes:

Con la IA así lo ha “dejado a su estado de origen”

8 Me gusta

Un Breitling? Batallero? :sweat_smile: Cual era el de los momentos especiales entonces… Muy bonito por cierto.

1 me gusta

Pues durante años fue un GWM5610, que ahora disfruta otro compi del foro.

Desde hace algo más de un año, el del curro, deporte…etc vamos, el reloj que uso toda la semana, es este

3 Me gusta

Es que entonces era feliz y no pensaba en si se arañaba o que, tenia pocos relojes y los usaba todos con naturalidad, pero sobre todos este, sin cuidados especiales. Este Breit tiene 10ATM y es bastante duro, hoy dia si lo tengo muy cuidado en la caja, lo saco muy de vez en cuando.

3 Me gusta

Muy chulo, rompiendo la tendencia de reflejos digitales de batalla!

1 me gusta

Mira que no soy muy fan de Breitling, pero, vaya personalidad que tiene ese reloj! Le sientan genial esos pantalones!

1 me gusta

:heart_eyes: Me encanta, una pasada!! Qué siga durando muchos años!

1 me gusta

Palabras mayores ehh! Un gran reloj herramienta, y bonito!! Echo de menos uno de estos para las escapadas por el monte.

Para batallar los GShocks o los Casios a esos no hay pegas!

Casio Mudmaster GWG 1000 1A3( aunque le cambie la correa x una negra!
Porque se me rompio eh!

1 me gusta