Pequeño homenaje

Hoy quiero hacerle un homenaje a esta máquina de aquí que me acompaña desde hace años. Me compré el Timex Ironman hace unos cuantos años porque se lo vi a Jocko Willink y me gustó el diseño.

Lo he llevado por mar, montaña y todo tipo de circunstancias y golpes bien potentes y sigue como el primer día. Ni un rasguño y funcionando perfectamente. Cuando termine de reventarlo allá por el 2040 me compraré otro igual, sin duda el mejor reloj que he tenido nunca.

17 Me gusta

Un reloj honesto de esos a los que habría que homenajear más a menudo.

Desde siempre me ha gustado Timex por eso mismo.
No se vuelven locos, hacen lo que saben y mantienen una línea.

4 Me gusta

Efectivamente, un reloj que cumple lo que se espera sin hacer ruido.

En esa línea yo debería homenajear al archiconocido G Shock 5610 y, especialmente, a un Suunto Core que tuve, en los inicios de los relojes deportivos/aventura.

4 Me gusta

Qué bien , qué buenas palabras para hablar de un reloj .

Oye una curiosidad , en qué año te lo compraste para tenerlo también❓️

Me refiero a el asunto de los cauchos

Lo he buscado en Amazon y he visto diferentes modelos a muy buenos precios alguno por unos veinticinco euros si realmente da el resultado que comentas es un regalazo.

Yo recuerdo haber pagado 40€ cuando lo compré (desconozco si estaba en rebaja en ese momento). En Amazon lo venden por 60€ ahora mismo Timex Orologio Ironman Rugged 30 da uomo con cinturino in resina nera T5K793 : Timex: Amazon.es: Moda

1 me gusta

Pues creo que fue en 2022 cuando lo adquirí. No estoy del todo seguro

1 me gusta

Me refiero a que aparte del tuyo hay muchos modelos y a mí parecer a buenos precios.