Perdido en algún lugar del Tiempo......⏳

Muchas gracias Agustín por pasarte y comentar :+1:
Maiden,bufffff,más que Grandes :raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands:

Que pasada ha de ser verlos en directo​:heart_eyes::heart_eyes::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Respecto a este disco…
En mi opinión,considero esta etapa pasada el ecuador de los 80,su Cumbre​:raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands:

Este Somewhere in time y el siguiente,el Seventh son of the Seventh son,2 discos de Cátedra y obras maestras y cumbres del Heavy metal de la historia

Son mis 2 discos más referentes de mi niñez
Los tuve en cassette,junto al The number of the Beast,el Piece of Mind y el Powerslave

Respecto a ese 5600,me alegra que lo estés dejando fino, porque es un reloj mítico y glorioso

Y que lo recuperes y le des uso,porque son una MARAVILLA :gem::gem::gem:
Doy fé :sweat_smile::sweat_smile:

Y no muestres más el Gw-5000, porque me estás inoculando una CRI del copón…
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Que estoy fondeado a barlovento en calma chicha,por favor​:see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

Un saludo

Muchas gracias querido Jesús por pasarte y comentar :+1:

Jeje,que jovencito eres​:sweat_smile::sweat_smile::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Me alegro que te haya gustado el hilo😁
Quise hacerlo un poco más elaborado,pero solo tenía 1/2 hora y me dió un arrebato :sweat_smile::sweat_smile::exploding_head::exploding_head::joy::joy::joy::joy:
Locuras in situ :joy::joy::joy::joy::joy::joy::exploding_head::exploding_head::exploding_head:

Vaya pedazo de 5…

Jesús María y José :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:
Casi ná
Pa quedarse ciego​:sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses:
Que cosa más wapa​:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::star_struck::star_struck::star_struck::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:
Gracias por compartir este Pelucón

Un saludo Jesús!!

Muchas gracias por comentar Sinymicmic

Slayer,Venom…
Los conozco también
En el sonido patrio,en el 2012 pude ver a Barón Rojo (los hermanos)y tuve el.privilegio por un contacto que tenía mano para ello,colarme con ellos después del concierto y pude hablar con ellos un rato,y compartimos buena conversación
Y a los Obús,los vi en el 2016,y aunque éramos todos ya mayores,la fiesta fue del copón :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:
Un saludo

2 Me gusta

Yo los acdc en el coche siempre jajajaj

2 Me gusta

Buenas, Agustín de que manera o como pules el cristal mineral, un saludo y gracias

Sinceramente la “música” que mencionas es deplorable, cuando se crea música para que perdure en el tiempo se hace un esfuerzo y se le dedica toda el alma para tal fin, lo que hacen ahora es material con fecha próxima de caducidad como en los supermercados…

Siempre ha habido música de moda y música que no pasara de moda, yo me quedo con esta última.

Por supuesto es mi opinión personal e intransferible :joy::joy::joy: y respeto a todos los que os gusta esa música aunque yo la odie :crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face:

Saludos Comando

2 Me gusta

Pues hay varios tutoriales en el foro pero básicamente hay que usar lijas al agua e ir bajando el grano hasta que quede el cristal perfecto. Con las de grano más grueso eliminas las rayas más profundas y reduciendo el grano vas eliminando los roces hasta que y con lija muy fina dejas un acabado perfecto. Asi arreglé hace años el cristal de un DW-5400C y no me quedo demasiado mal :grin::grin::grin: esta vez voy a dedicar más tiempo para dejarlo perfecto.

Saludos Comando

1 me gusta

Buenos días.

A mí,si se me permite ; Estos días,se me viene a la cabeza escenas,argumentos de una película de su tiempo.

images.jpeg-1

Y,cómo no!!!

Saludo.
Gracias…

3 Me gusta

Agustín,ya somos 2

Para mí, también es música sin alma ni espíritu
Totalmente vacua,sin sentimiento ni nada semejante ni por asomo​:frowning::frowning::frowning:

Letras insulsas,vacías y carentes del menor atisbo de cultura
Pero …a la gente le pone​:thinking::thinking::thinking::flushed::flushed::flushed::flushed:
No me preguntes porqué, porque no lo sé

Un saludo

Claro que se permite
Todo lo que sean recuerdos de los 80,tienen aquí cabida​:+1::+1::+1:
Gracias por compartir y lo que quieras aquí hay sitio :sweat_smile::sweat_smile::grin::grin:
Un saludo

Muy buenas tardes a todos

De nuevo,hoy,seguimos en 1.986

Estamos y me siento:
Extraño en una estraña tierra

Me invaden pensamientos varios,de incredulidad ante lo que ocurre en el.exterior

Como fuera de sitio de todo

Así que hoy vuelvo y permanezco en el pasado,viendo la vida en HD

Con un humilde y sencillo superviviente de aquel lejano ya,1986

Casio Dw-260 HD

Un saludo!!

5 Me gusta

Pero Agustín, no se queda mate?

Ay que me tocáis la fibra… Casios y heavy… :heart_eyes:

Posteo un DW-3000 del 85 que estaba conmigo dándolo todo un 14 de julio del 18 en el Metropolitano en el último concierto de los Maiden en Madrid.

Up the irons, amigos! :love_you_gesture:t2:

5 Me gusta

Muchas gracias por pasarte y compartir :+1:

Buahhh,menudo reloj :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::star_struck::star_struck::star_struck::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:
Un Dw-3000c,casi ná
Este además,del 85,en pleno ecuador de los 80
Increíble pieza, que se me resiste​:pleading_face::pleading_face::pleading_face:
Gracias por compartir
Saludos

1 me gusta

Muy buenas tardes a todos Comando

Bueno,pues proseguimos en los 80,pero hoy hemos retrocedido 1 año más

Estamos en pleno escuador ochentero

En pleno año 1.985:

Este año fue muy especial para muchos de nosotros
Los Maiden venían de grabar un fabuloso Powerslave (que quizá hable más adelante),y se embarcaron en una gira mundial apoteósica y MÍTICA:
The World Slavery Tour
Que dio paso a la grabación y salida de otro no menos MITICO álbum doble con esa MARAVILLOSA portada:

Live After Death


Más que MÍTICO

Y por ende,el hermano pequeño del fabuloso Dw-3000c del compañero 4hz
El sargento de hierro:

Un saludo para todos!!

4 Me gusta

Me pillas escuchando Fear Factory jajaja

4 Me gusta

Otro dia lluvioso y con mucho viento asi que en casita calentito con el Rangeman :joy_cat::joy_cat::joy_cat:

De todos los directos de Maiden el que mas me gusta, lo tengo en dvd y en audio ademas de digital para disfrutarlo en cualquer lugar.

La portada es una pasada en detalles con cita de uno de mis autores de terror/ficcion favoritos, H.P. Lovecraft.

Saludos Comando

4 Me gusta

Pasada de reloj, Alfonso :raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands:
Otro ejemplo de cualquier tiempo pasado fue mejor…:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::+1::+1:
Un saludo!

El directo y la portada,pienso de las mejores de su historia
Quizá,podría competir con la de Powerslave y la The number of the Beast
Las más icónicas y míticas,pienso​:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::thinking::thinking:

En cuanto a esta,la Life After Death,es sublime,llena de detalles como bien has comentado
De cátedra :raised_hands::raised_hands::raised_hands::+1:
Y el directo, abriendo con el discurso de Churchill y enlazando con Aces Hight es apoteósico :gem::gem::gem:
Un saludo y gracias por compartir

¿De qué va esto, Pedro?¿de eternizarnos con referencias relojeras y jevorras?¿de loar a los Maiden como si no hubiera mañana?¿de comprarnos una camiseta del West Ham a mayor gloria de Steve Harris?

Sea.

GW-M5610 a punto de ser atomizado por Eddie, que ahora combate fieramente a los de Bostok… :stuck_out_tongue_closed_eyes:



2 Me gusta