Perdido en Madrid

Llevo días sin leer el foro. ¿motivo? Cambio de trabajo, de ciudad, de vida en general. Todavía no he acabado de instalarme en Madrid, y ando con las maletas AVE para acá y Puente Aereo para allá (o viceversa), pero confio estabilizar mi vida en breve, y por ello necesitaré de múltiples sugerencias madrileñas, relojeras, gastronómicas, culturales y lúdicofestivas en general.

La verdad es que no creo que disponga de demasiado tiempo para el ocio, pero me gustaría dejar pronto esa sensación de estar perdido en Madrid.

Bueno, si es para bien, a aguantar tocan…que ya llegara el momento de descansar.

Y si te sientes solito, podemos quedar entre todos alguna tarde para tomar unas cervezas y asi conocer caras nuevas.

Por mi parte, siempre estoy dispuesto a unas cervecitas.

Un saludo,

Esa es la mejor opción, aprender sobre el terreno…:smiley:

Las posibilidades de ocio en Madrid son muchísimas, échale un ojo a esto. En cuanto a la CRI nuestra de cada día hay bastante oferta, sobre todo tenemos tiendas concentradas en Serrano ente Juan Bravo y Colón (Wempe, Suarez, etc.) y Gran vía entre Callao y Alcalá (Grassy, Unión Relojera Suiza, etc.), aparte de ello tenemos a Pedro Izquierdo en la calle Arganda y muchísimos sitios más repartidos por toda la ciudad.

En fin, que si un día se organiza una batalla cervecil entre nosotros, cualquiera de los asistentes o todos en tropel te contestarán a todo.

Saludos:)

Pues aquí hay uno que esta en Madrid de martes a jueves (salvo excepciones), siempre podemos quedar un rato a charlar de relojes y a aumentar la CRI