Saludos, llevo tiempo leyendo varios foros de relojes, la verdad es que es el primero en el que me animo a entrar, me chiflan los relojes mecánicos, sobre todos los suizos y alemanes (los nipones no demasiado), este es uno de los motivos por el que no me registre antes, no había un foro guachi, solo orientales que no me llaman mucho la atención, los españoles que hay en el foro tampoco me gustan demasiado, el aviador observador no esta mal, pero el mosca es muy feorro para mi gusto, espero que con el tiempo salgan cosas mejores. Nos leemos.
“CHANQUETE”
**No me digáis que no es español, acuático y simpático.
Reloj de inmersión " PI CHANQUETE I" con la leyenda:
“Del fondo de los mares… ¡¡¡no nos moverán!!!” ¿a que mola?**
Pues no me dirás que no es simpático y cumple todos los requisitos, por cierto, se os ha olvidado ponerlo en la lista de posibles nombres. Y no me digas que lo de la leyenda es mala idea, mantiene el espíritu del Mosca “No pasarán” con el de chanquete y el fondo del mar "no nos moverán"
Veo que patinas cuando piensas de este modo… y no es la primera vez que me lo han dicho en este foro, de verdad que no se quien coños os creéis que soy o de donde vengo. Como no te gusten los chinos que no pasan controles de calidad o los relojes que vende Pedro Izquierdo se creen que eres un troll, pues el que quiera se puede tomar unas cañitas con el menda en los madriles.
**--------------------------------------------
Pasar el tiempo disfrutando de mi afición, yo nunca me he metido con nadie en este foro ni he faltado a sus normas, ¿tengo que ir a rezar a la ermita de la calle arganda o rendir pleitesía al santo creador para que me reconozcáis como un “no infiel”? manda huevos.
-------------------------------------------**
¿Esto es normal?.
Saludos