*** Perlas de Verificador el "Troll" ***

Saludos, llevo tiempo leyendo varios foros de relojes, la verdad es que es el primero en el que me animo a entrar, me chiflan los relojes mecánicos, sobre todos los suizos y alemanes (los nipones no demasiado), este es uno de los motivos por el que no me registre antes, no había un foro guachi, solo orientales que no me llaman mucho la atención, los españoles que hay en el foro tampoco me gustan demasiado, el aviador observador no esta mal, pero el mosca es muy feorro para mi gusto, espero que con el tiempo salgan cosas mejores. Nos leemos.


“CHANQUETE”

**No me digáis que no es español, acuático y simpático.

Reloj de inmersión " PI CHANQUETE I" con la leyenda:

“Del fondo de los mares… ¡¡¡no nos moverán!!!” ¿a que mola?**


Pues no me dirás que no es simpático y cumple todos los requisitos, por cierto, se os ha olvidado ponerlo en la lista de posibles nombres. Y no me digas que lo de la leyenda es mala idea, mantiene el espíritu del Mosca “No pasarán” con el de chanquete y el fondo del mar "no nos moverán"


Veo que patinas cuando piensas de este modo… y no es la primera vez que me lo han dicho en este foro, de verdad que no se quien coños os creéis que soy o de donde vengo. Como no te gusten los chinos que no pasan controles de calidad o los relojes que vende Pedro Izquierdo se creen que eres un troll, pues el que quiera se puede tomar unas cañitas con el menda en los madriles.

**--------------------------------------------

Pasar el tiempo disfrutando de mi afición, yo nunca me he metido con nadie en este foro ni he faltado a sus normas, ¿tengo que ir a rezar a la ermita de la calle arganda o rendir pleitesía al santo creador para que me reconozcáis como un “no infiel”? manda huevos.

-------------------------------------------**
¿Esto es normal?.

Saludos

La respuesta está implícita en sus “perlas”. No es ni medio normal… Lo que me parece increíble es que haya gente que malgaste su tiempo libre en “trollear” :confused:

Pues no, no me parece normal, pero claro, luego uno se fija en otros detalles y comienza a entenderlo;):sad:

No sé, hay gente pa tó… Hay gente diferente, con gustos peculiares o con un sentido del humor (?) distinto; otros son más espontaneos, o más pasaos (en el buen sentido). Creo que se debe ser muy cuidadoso a la hora de tachar como troll a alguien. Ignoro si cuentas con más datos, pero lo que citas no (me) parece (honestamente) suficiente.

Contamos con más datos, no te preocupes…:smiley:

Yo alucino… ¿vosotros pretendéis moderar un foro de relojes de esta manera?

Solo soy critico, y nunca pierdo (no suelo) perder los papeles, ni falto a nadie, en este mismo hilo se me trata de troll (ruego al moderador que edite ese mensaje) cuando no hay nada mas lejos de la realidad, te estoy diciendo que puedo quedar cuando quieras a tomar unas cervezas para charlar de relojes, pero para eso nada mas, no quiero ni tengo ganas de aguantar chorradas ni complejos de inferioridad ante otros foros que te aseguro que ni conozco (bueno, ahora si, después de tanto bombo)

Venga más saludos, al final resulta que mola mas hablar del corazón que de relojes, no perdéis ni una oportunidad, seamos serios.

No se lo que será, pero con lo del chanquete el otro dia me he reido un rato :smiley:
Tanto como un troll no se yo… harian falta mas datos.

Pues cuéntamelos a mi, se supone que soy el mas interesado.

Esto es el proyecto “Los que no me sirven o pelotillean a la puta calle”, pues lo vais a conseguir, no dudéis que voy a publicitaros como el mejor foro para hablar de todo menos de relojes. Flipante.

Los hay,

lo que me alucina es que aun lo niegue…:frowning:

Pues de eso se trata, no de sentirse ofendido, vamos, digo yo. Había muchos otros nombres que también tenían telita por lo gracioso, pero a mi me ponen a parir porque no se quien coños se creen que soy, el otro día por privado un horero me da las gracias por borrar sus post del foro y todavía no tengo ni idea de lo que quiere decir, si alguien tiene dudas que pregunte por privado y yo les aclaro lo que quieran.

**Vamos a ver “Verificador” si te suena esto de algo:

Desde hace tiempo hay gente interesada en que este foro se desplome, últimamente aparecen nuevos foreros que desde sus primeros post solo tratan de joder al personal con respuestas y post incendiarios, aunque imagino que como yo, la mayoría de los foreros tenemos claro que son “antiguos compañeros” que han salido del foro ya sea por sus comportamientos inadecuados o por sus propios intereses comerciales.

…a los zafios que vengan a tocar los eggs… Internet es muy grande y les rogaría que pierdan su tiempo y el de los demás en otros lugares.

Una verdadera pena.**

Lo que esta en rojo es un copy/paste de un post que escribiste tu en otro foro con tu nick original y es impresionante, lo que has escrito es lo contrario que realizas.

Pero por lo que veo no tomas por norma el adoctrinamiento que intentas profesar en otros foreros.

Es decir, dices unas cosas y haces otras…condenas unas cosas y tu mismo las realizas.

Y ahora pregunto yo; Si estas tan agusto alli, ¿que haces aqui?, ¿por que has venido a incordiar?, si aqui estamos las personas que no quieres ver…¿por que vienes a vernos?

Y lo fundamental…¿hay algun interes en ello?.

Espero tu respuesta…no des la callada por sentada…eso no es de tener estilo y tu presumes de ello.

Saludos,

Ese tipo no soy yo, ni mas ni menos.

¿Estas seguro…?..:ninja:

Creo que te equivocas, nos han dicho qiuén eres tú, pero no te voy a decir quién nos lo ha dicho a nosotros…

¿ y quién soy yo ?

No nos tomes por tonto, que tienes IP fija…deja ya de jugar

Pueeeees…

http://i25.tinypic.com/2hd6rmd.jpg

Luego le pregunté a las herramientas de seguridad de mi foro y también Larry Page y a Sergei Brin…

http://i31.tinypic.com/v3m2xi.jpg

San Google nunca miente…tu si lo haces…Carnitron.

Pues es la dirección ip de mas de 20000 personas de la empresa, además te aseguro que si alguna vez he posteado desde casa (no recuerdo ahora) tengo que decirte que la ip es dinámica, si quieres te lo demuestro y la cambio cuando quieras.

Ahhhh, vale vale… claaaaro

Se que puedes cambiar la IP, enmascararla, hacer de todo, pero no me importa, no sólo con las IP se protege un foro, ni mucho menos, esto que hemos puesto es lo primero, pero no lo único.

De todas formas, más que nada son las actitudes y la cobardía lo que se ve claramente, yendo con la verdad por delante las opiniones se respetan, pero a escondidas y haciendo las cosas mal, como que no…